Walk in closet de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

6 Armarios inspiradores que querrás tener en casa ¡ahora mismo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Ser organizado siempre van de la mano de un espacio ideal, que permita alojar todas aquellas cosas que no sabemos donde dejarlas. Muchos departamentos cuentan con bodegas, por ejemplo, pero para quienes no tienen, la mejor solución es el closet o armario.

¿Sueñas con tener un espacio en donde puedas guardar muchas cosas? Este libro de ideas seguro te inspirará, ya que trae algunos tips de espectaculares diseños de closet. ¡Ven a leerlo!

Un espacio ideal para la ropa y más

Si tienes un closet pequeño, pero quieres renovarlo, piensa cuidadosamente qué tipo de armario es el apropiado para tu habitación y cómo aprovecharlo. 

Puede ser un armario hecho a la medida o un artículo con muchos nichos, cajones y estantes para que puedas organizar todo a la perfección.

Tiene que ser moderno

Los cambios siempre deben ir acompañados de modernidad. Este vestidor de estilo minimalista, tiene colores brillantes como el blanco y el gris, creando un ambiente elegante. 

Un buen contraste dentro del lugar, es el asiento en colores oscuros en el medio de la habitación. Además, el armario no se colocó de forma tradicional pegado a la pared, sino que está libre en la habitación. Una ventaja que asegura un aspecto generoso y ligero.

Lee esta nota: 20 Clósets espectaculares ¡Perfectos para tu dormitorio!

Más tradicional y para ciertos gustos

Este closet es cálido, acogedor y con estilo, gracias a sus propiedades tradicionales. El uso de tonos tierra, así como la combinación exitosa de materiales de madera y cuero crean un espacio que deleita con un encanto natural. 

La disposición de los estantes en las paredes se aprovecha de forma óptima y deja un máximo de espacio libre para aguardar más objetos. Los muebles de cuero y la alfombra dan la sensación de estar en el espacio.

Para los que prefieren no arriesgarse

Los armarios clásicos pocas veces son generosos en espacio. Sin embargo, este en particular, tiene elementos simples y funcionales que se pueden armar y desarmar fácilmente.

En este ejemplo, vemos una mezcla de estantes y cajones que se combinan para formar un armario moderno y espacioso.

También debe tener una buena iluminación

Una buena iluminación es suficiente para tener un lugar cómodo. Para este propósito, la luz del techo debe tener focos empotrados.

Incluso las puertas corredizas pueden tener espejos, ya que son una buena idea para que reflejen luz e incluso, hace que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes.

Inspírate en nuevas cosas

La inspiración final de este libro de ideas es un la de tener un vestidor con un estilo muy excéntrico y ecléctico. 

Con una mezcla de colores, patrones y una disposición no convencional de los muebles, la habitación puede mantener su funcionalidad. El resultado es un ambiente acogedor lleno de personalidad e individualidad.

Consulta y cotiza con nuestros profesionales.

¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!