Jardines de estilo clásico por Akasha espacios iluminados

El mejor estilo de patio según tu signo zodiacal

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Los signos zodiacales y todo lo que rodea la astrología se ha convertido en un fenómeno. Son muchas las personas las que dedican su tiempo en leer el diario para ver cómo estará su día según su signo, o también quienes practican la lectura de estos 12 elementos con el propósito de predecir el futuro.

Aunque no tenemos certeza si alguien puede saber nuestro destino, lo que sí sabemos es que la energía de los signos está presente en el día día y particularmente, en la decoración. Por eso, hemos creado este libro de ideas para que aprendas a decorar el patio de casa según tu signo.

Si quieres más referencias o trabajos relacionados, recuerda que en nuestro sitio web encontrarás todo sobre arquitectura, así como muy buenos profesionales. Leamos con atención.

Buscando seguridad: Tauro

Tauro es un signo de fuerte carácter, que busca comodidad y disfrutar en un espacio sólido y seguro. Para relajarse aprovechan de disfrutar en espacios con muchas flores.

Lee también: Una cocina pequeña para cada signo del Zodiaco.

Colores brillantes: Aries

Jardines de estilo moderno por LAS MARIAS casa & jardin
LAS MARIAS casa & jardin

Ph Diego Ocampo https://www.facebook.com/diegoocampo.fotografia?fref=ts

LAS MARIAS casa & jardin

Es uno de los signos más diferentes de todo el zodiaco, porque se caracteriza en ser muy infantil. Fuera de esa característica, Aries es un signo que disfruta de los colores brillantes y llenos de vida. Por eso, siempre necesita estar rodeado de flores y espacios llenos de vitalidad.

Disfruta del contacto natural: Géminis

Géminis es un signo que le gusta estar cerca de espacios abiertos, livianos y ventilados. Disfruta la naturaleza y por ello, el patio o el balcón del departamento debe estar ajustado cerca de la naturaleza.

Las flores son de su gusto: Cáncer

Amantes del hogar, Cáncer es un signo que busca los espacios ideales para reunirse con la familia. Por eso, un patio espacioso es ideal para ellos. 

No olvidemos las plantas, las cuales son muy apreciadas por los nacidos bajo este signo zodiacal. 

Encuentra a tu profesional de la decoración en nuestro sitio web

Buscando atención: Leo

Al ser un signo que le gusta llamar la atención, Leo se ve comprometido a buscar y armar espacios donde resalte y su ego se vea favorecido. Por esa razón, vamos a encontrar patios como el de la imagen en la casa de una persona nacida bajo este signo.

Amante de los detalles: Virgo

Son perfeccionistas y amantes de los detalles, así son los Virgo. Para ellos es importante tener un patio limpio y ordenado. Además, espera que el lugar sea casi minimalista, con pocos detalles pero funcional.

Buscando equilibrio: Libra

Los Libra se caracterizan por ser rígidos y es difícil cambiarles la estructura. El orden los caracteriza, por tanto, un jardín zen, ordenado y limpio será la clave de estos.

Luz y colores: Escorpión

Son misteriosos y aman la noche. El patio en un clima nocturno se verá muy bien en casa de un Escorpión, puesto que se iluminará y brillará tal y como le gusta. 

Comodidad: Sagitario

A Sagitario no le gusta estar siempre en el mismo lugar, por eso, está cambiando constantemente de casa y de recursos de diseño. En el patio de una persona nacida bajo este signo encontraremos: comodidad, confort y vanguardia.

Seguridad: Capricornio

Tienen un espíritu fuerte y son seguros de sí mismo. Capricornio buscará que su casa sea segura y proteja a quienes más quiere.

Creatividad: Acuario

Son libres y les gusta innovar. El patio de los nacidos en este signo buscarán cambiar constantemente, mostrar originalidad y dejar espacios para su libertad.

Que mezcle buenas cosas: Piscis

Amantes del agua. Los Piscis buscarán tener aunque sea una fuente cerca, para poder sentirse a gusto. Además, aprovecharán de instalar buenas plantas para lograr plena tranquilidad.

¿Qué te pareció? Deja tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!