de estilo  por StudioBdesign

5 hermosas casas tailandesas, ¡te dejarán sorprendido!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque traemos un libro de ideas que no puedes perderte, es que traemos 5 de las más bellas casas construidas en Tailandia. Si estás buscando una muestra o un diseño para el hogar, puede adaptarse al estilo de la casa.

¡Pasa adelante y conoce estas maravillosas casas que te dejarán boquiabierto!

1- El hogar de Udon Thani

La casa de un piso  muy bien diseñada y tiene una terraza lateral semi al aire libre, perfecta para experimentar la naturaleza llena de vegetación. 

El exterior de la casa está diseñado en dos colores: gris oscuro y gris claro mezclado con materiales de decoración de paredes de madera de color marrón rojizo. 

En el interior se encuentra el living, el dormitorio principal  y el baño con un diseño también óptimo para una buena ventilación con la dirección del viento y el sol. La casa está elevada para mantener el viento de la casa en todo momento, ideal para relajarse. La calidez y la armonía con el medio ambiente también son propicias en este hogar.

2- El inicio de Chiang Mai

El área de esta casa es bastante tranquila. Casa de un piso decorada en estilo moderno pero con toques clásicos. Además, el techo está formado por tres bandas de acero que sirven como un lugar acogedor para los huéspedes. La casa tiene paredes de ladrillo hasta vitrinas y que coinciden con los marcos de las puertas y los marcos de las ventanas de color marrón oscuro.

3- El hogar de Kanchanaburi

La casa de estilo moderno, se ve bastante colorida. Está diseñada como una casa de dos pisos y el techo cubre el primer piso para que coincida con el concepto general de la casa. Además, el cristal se agrega para hacer que el hogar moderno sea más moderno, espacioso y más. Además de la pintura para pintar con amarillo y blanco. Los pilares en el garaje son de color rosa anaranjado. Haz que el diseño de esta casa sea más atractivo. Es un refugio familiar con un refrescante jardín.

4- El hogar de Ratchaburi

El concepto de este hogar proviene del propietario que quiere ganarse la vida aquí después de la jubilación. La ubicación también está muy lejos de la ciudad debido a la tranquilidad que rodea la zona, rodeada de huertos frutales. 

La casa es de dos pisos con una altura de la manera tailandesa. Para evitar inundaciones, la mayoría de las áreas de vivienda se elevaron al segundo piso. Se crearon áreas inclinadas para el tiempo de enfermedad de sus habitantes, desde el estacionamiento hasta el dormitorio. También hay un baño para sillas de ruedas y camas de emergencia.

El segundo piso está diseñado para conectar las áreas verdes de los alrededores. Todos los baños están diseñados con luz natural en mente. 

¿Te gustaría hacer esta casa en Chile? Conoce a nuestros mejores Arquitectos.

5- Inicio de Lampang

Casas de estilo moderno por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านชั้นครึ่ง สไตล์โมเดิร์น

Add-con Architect

Esta casa está  construida por técnicos expertos en Lampang. La casa consta de 3 dormitorios, 2 baños y una pequeña cafetería. El estilo loft da una sensación cruda. La paleta de colores es clara y de diferentes cafés. Frena con la calidez del material de madera en algún punto. 

El jardín frontal es una planta circular plantada con flores y plantas ornamentales para lucir animada, mejorando el ambiente para una casa más bella.

¿Qué te parecieron estas casas tailandesas? ¿En  cuál de todas te imaginarías viviendo?

Y si quieres seguir leyendo nuestros libros de ideas, te dejamos el siguiente para que sigas inspirándote y embelleciendo el hogar:

12 Rejas para imitar y embellecer tu fachada

¿Con cuál de todas estas casas te quedarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!