Casas de estilo clásico por GRUPO EUROCASA MODULAR

Conoce estas hermosas casas ¡se robarán todas las miradas!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¡El hogar es el corazón de la casa! Es  la primera impresión de un visitante, por lo que tener en cuidado tu hogar, aseado y bello le dará una buena primera impresión a todos quienes te visiten. Por el contrario, si la suciedad parece deprimida, hará que los invitados se sientan mal.

¿Te gustaría que tu casa siempre se vea bien? Pues entonces inspírate en una de estas casas, ¡se robarán todas las miradas!

1. La que cuenta con hermosa naturaleza

Centrarse en la madera y la naturaleza, es la premisa de esta casa. Hay muchas plantas ornamentales y un amplio jardín para el descanso y el disfrute. Dé la bienvenida a los invitados con guiando su camino a través de simpáticos senderos. Incorporar luz cálida en el porch de entrada siempre es una buena idea, ya que crean  una atmósfera más acogedora.

2. Da la bienvenida a los invitados con senderos

La puerta de entrada a esta casa invita a un caminopavimentados de piedra, césped, vallas de madera y hermosos arbustos. Esta si que es una hermosa bienvenida…

3. La casa contemporánea

Casas de estilo topical por homify

Puede aplicar los estilos juntos para crear una variedad. Como en esta casa que mezcla modernidad pero sin dejar lo clásico de lado. Las ventanas de vidrio contemporáneas son muy grandes. El clásico es una hermosa puerta de madera.

4. Y también la simplicidad

Las casas modernas a menudo no se enfocan en nada que sea superficial o externo. Entonces, si vas a construir un hogar moderno, por qué no incluir plantas, arbustos, pasto y muchas  flores que alegren tu llegada a casa.

¿Te gustaría tener una casa como esta? Conoce a nuestros mejores Arquitectos.

5. La moderna

Casas de estilo moderno por homify
homify

​บ้านพักตากอากาศ ชลบุรี

homify

Pasamos a este loft con espacio abierto, el que se centra en el aspecto hermoso y cómodo. Una mezcla entre lo moderno y la mezcla industrial. 

6. El máximo lujo

Para la mansión de la casa lo mejor es tener un pilar grande en casa. Con elegantes arcos. Y debería tener muchas lámparas. Para el hechizo más brillante.

7. Combina con el tono de la tierra

Casas de estilo moderno por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านชั้นครึ่ง สไตล์โมเดิร์น

Add-con Architect

Es posible que no veamos mucho del tono café. Tiene que ser hermoso. La sensación es aguda pero combina bien con el piso.

8. La mansión

Casas de estilo colonial por SDofA Architect
SDofA Architect

House @ ปากช่อง

SDofA Architect

La mayoría de las mansiones son blancas, como una perla. Pero si quieres tratar de cambiar la atmósfera. El color es negro o gris oscuro en su lugar. Es interesante para mi.

Si quieres seguir leyendo nuestros libros de ideas:

15 Fachadas de casas de dos pisos encantadoras y modernas

Cuál de todas estas casas te gustó, ¡cuéntanos aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!