Un árbol de navidad por cada signo del zodiaco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un árbol de navidad por cada signo del zodiaco

Geishy Rondón Geishy Rondón
 de estilo  por homify
Loading admin actions …

Los signos son una buen interpretación de los estados personales y se ven constantemente relacionados a espacios dentro de casa. En diciembre la alegría aumenta y para mantener ese estado es importante saber lo que mejor aura nos transmite.

Es por ello, que en este Libro de Ideas, interpretamos las ventajas de tener un árbol de navidad según el signo zodiacal. Esta tarea puede llevar mucho tiempo, acuerdos en casa y demasiado trabajo, pero lo importante es que te diviertas haciendo algo nuevo y original en compañía de tu familia. 

Cáncer: Lleno de luz y elegancia

Livings de estilo  por LOMBOK
LOMBOK

​Christmas Inspiration: The Tree

LOMBOK

Cáncer es un signo al que le gusta aprovechar su tiempo, y este tipo de decoraciones harán que se prepare con mucha anticipación. Entre las características a considerar en un proceso de decoración para cáncer, está el de privilegiar una paleta cromática suave y serena para obtener un espacio pleno de elegancia y buen gusto.

Leo: Busca resaltar

Salas de estilo  por DeBORLA

El signo más exuberante del zodiaco prefiere los colores alegres y espacios vibrantes donde no se aburra. La luz es primordial para él, ya que cree que es una fuente de energía. Para los leones todo debe ser en grande, así que no te tienes que sorprender si al entrar a su casa los adornos son los más bellos.

Virgo: orden y simetria

Llegamos al signo más meticuloso e intelectual del zodiaco. Los nacidos bajo este signo gustan de ver los espacios ordenados, evitando el desorden. 

A nivel de decoración prefieren aspectos simples, simétricos y armoniosos. A mantener la casa elegante se ha dicho para lograr la armonía.

Libra: meticulosos e intelectuales

Los Libra son de buen gusto y necesitan de pocas sugerencias para adornar la casa. Los de este signo saben lo que es bueno y les que queda bien. Además, adoran la armonía, la simetría y una paleta cromática sobria que gira entre los tonos neutros y pastel. 

El living es un lugar ideal para colocar el árbol de navidad, ¿Qué esperas para hacerlo?

Escorpio: Decoración por todo lo alto

Paisajismo de interiores de estilo  por Cor d'estel
Cor d'estel

Árbol de Navidad hotel 4 estrellas en las ramblas de Barcelona

Cor d'estel

Escorpio sabe muy bien lo que quiere y para decorar la casa eso no es la excepción. Son vanidosos y les gusta que la casa sea sofisticada, misteriosa e incluso intensa.

El Escorpio mide la diferencia del tamaño de una pieza con el valor. Si le gusta, va buscarlo. El árbol de Navidad para este signo tenía que reflejar ese gusto caro, porque sino no valdrá la pena.

Sagitario: Reflejando un espíritu joven

Siendo el signo más libre del zodiaco, lo ideal es que se elija un árbol de navidad poco arriesgado. Los Sagitario se conformarán con un diseño sencillo pero creativo. El árbol de la imagen refleja lo que son: lineales, prácticos y modernos. 

Para más detalles sobre decoración visita nuestro espacio de profesionales.

Capricornio: tradicionales y elegantes

Se trata de un signo clásico. Con Capricornio se debe elegir un árbol tradicional y elegante. Tienen muy buen gusto y todos quienes visitan su casa se van motivados y apasionados por tener un ambiente como ellos. 

Los tonos en madera es el que más les gusta, pero el verde no se queda atrás y, por eso, tiene todo el sentido de que un árbol verde llene el espacio dentro de casa.

Acuario: siempre van más allá

Livings de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Acuario es un signo que no tiene miedo de experimentar cosas nuevas que denoten la felicidad con que llevan la vida y la creatividad que depositan en lo que hacen. 

Para ellos elegimos un árbol muy colorido, ya que son los únicos de esta lista quienes podrían tener un árbol de tonos llamativos como el rosa o prendido de millones de luces.

Piscis: buscando la serenidad

Los nativos de Piscis son intuitivos, tranquilos y espirituales. Les gusta habitar casas que transmitan esa serenidad y tengan prioridad a los tonos claros, es decir, a los neutros y pastel. 

Sin embargo, también aprecian objetos que brillan. Por eso, elegimos un árbol totalmente decorado con ornamentos plateados que, en su simplicidad, prestan luz al elegante living.

Aries: Los más prendidos

Salas de estilo  por DeBORLA

Para Aries sólo un árbol con un color intenso y apasionante como el rojo es suficiente. Como es un signo de fuego, el rubí, el rosa, naranjo y amarillo son buenas opciones.

Tauro: su decoración se arraiga al carácter

Livings de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

A pesar de su fuerte carácter, en lo que corresponde a la decoración de la casa, siempre habrá confort y detalles que hagan el espacio hermoso y acogedor. Por ser un signo de tierra sus tonos son el marrón y el beige, así como de tonalidades de verde.

Para este caso, el árbol con muchas luces, tonos neutros, son los más ideales.

Lee también: Cómo preparar la casa para celebrar las fiestas

Géminis: siempre sorprenden

Salas de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Son comunicativos y hacen amistades fácilmente. Poseen un estilo ecléctico, el que mejor se armoniza con su personalidad. Cuanto más extraño sea un color, más probable es encontrarlo en la casa de Géminis. Ellos son así. ¡Sorprendentes! 

¿Qué te pareció la nota?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!