Dormitorios de estilo ecléctico por Adriana Pierantoni Arquitetura & Design

Geniales ideas para poner la tele en la pieza

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si bien el dormitorio se suele ver como un espacio de descanso, paz y tranquilidad donde una tele no es común, hay mucha gente a que le gusta ver sus series, películas y programas favoritos en la comodidad del dormitorio, en un espacio íntimo donde ninguna interrupción del exterior pueda interrumpir la experiencia televisiva. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunas formas geniales en que podemos integrar este práctico trozo de tecnología al dormitorio.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

En panel de madera

La madera, además de su aporte estético a un espacio, puede ser usada como apoyo para un televisor en una pared no muy gruesa o que se pueda ver afectada por la instalación de un objeto como la tele. Además, la madera siempre es bienvenida en el dormitorio. 

Inserta en la pared

Consideremos poner la tele dentro de un espacio en la pared, lo que nos permitirá ahorrar espacio y darle al dormitorio en general un toque de modernidad que a veces puede llegar a ser necesario.

En el armario

Si en el dormitorio hay poco espacio, se puede hacer espacio dentro del armario para darle cabida al televisor. En el mecado existen los soportes necesarios para este tipo de instalación. Es otra forma de ahorrar espacio en el dormitorio. 

En la pared, sin bordes

Usar la pared para poner el televisor suele ser la opción más obvia y hacia la cual uno se siente naturalmente inclinado. Solo nos tenemos que asegurar de tener espacio suficiente en ella, para que se use de manera eficiente. 

Cuidemos la distancia

Dormitorios de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Recordemos que si vamos a poner la tele en el dormitorio, lo ideal es que la cama se encuentre lo suficientemente cerca como para obtener una visión de la pantalla superior a la que tendríamos en otro lugar de la casa. Que no quede demasiado lejos, ni demasiado lejos, aunque todo va en el gusto personal. 

Enmarcada

Creando una estructura, preferiblemente de madera, que encierre al televisor y le de un borde grueso que aporte en estilo y al mismo tiempo en funcionalidad. Hay gente incluso que gusta que ese marco se pueda cerrar cuando la tele no se esté usando, y usar el frente como decoración. 

Al costado, discreto

Si bien no es una opción común, poner el televisor a un costado del dormitorio, y no necesariamente alineado a la cama, puede ser una solución para usar pantalla más pequeña como un acompañamiento en el dormitorio, más que como un centro de entretención. 

Entre colores

Como los televisores suelen ser de color negro, encerrarlo entre colores puede tener varios efectos, desde un toque moderno que le da al televisor al dormitorio, a un toque más juvenil gracias a una gran cantidad de colores vivos variados. 

Tele fina

Hoy en día se pueden encontrar en el mercado televisores que son muy, pero muy delgados, y eso los hace perfectos para dormitorios, y terminan quedando en la pared casi como si fueran un cuadro o fotografía. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios geniales en nuestra lista!

Sobre la cajonera

Dormitorios de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Esta también es una de las opciones más populares. Con un mueble con distintos cajones, es posible poner el televisor encima y usar los cajones de abajo para almacenar otros sistemas de entretención complementarios, o lo que queramos.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 19 livings con television para que te inspires a arreglar el tuyo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!