Remodelación Depto Floody: Baños de estilo moderno por ARCOP Arquitectura & Construcción

¡7 consejos para limpiar tu casa que jamás imaginaste!

D.O D.O
Loading admin actions …

A todos nos encanta pasar tiempo en casa, gozando de las varias comodidades que tenemos, sin embargo, cuando llega la hora de limpiar nuestra cara suele desfigurarse un poco. Esto, porque hacerlo no es nada de fácil, sobre todo, cuando queremos que nuestro hogar sea ese dulce paraíso que siempre hemos deseado: sin polvo, suciedad y manchas.

Pero como todo en esta vida es posible, queremos compartir contigo aquellos datos que se te pasaron por alto alguna vez y que son muy efectivos.

Mira a continuación y aprende.

1. Con toallitas

Si quieres limpiar las llaves del baño, ya sea del lavamano o de la tina, no hay mejor secreto que hacerlo con toallitas de papel humedecidas en vinagre durante 30 y 40 minutos. Envuelve el grifo durante 30-40 minutos con unas toallas de papel humedecidas con vinagre. Lucirá como nuevo.

Te puede interesar: 10 Ideas para revestir las paredes del baño ¡Súper lindas!

2. Tina

Casa Rosales Quijada: Baños de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

Si al mirar la tina no haces más que pensar en cómo limpiarla sin tener que sacar del estante todos los limpiadores que tienes o pasar al supermercado, este dato está genial: remoja algodón en blanqueador y déjalo en las zonas que estén más sucias durante una noche. Esto es bastante útil para quitar el moho.

3. Horno impecable

Ya sea porque se cayó aceite sobre la bandeja del horno o porque se acumuló comida, uno de los secretos para limpiarlo es usar bicarbonato, jabón y agua. Para esto se debe hacer una pasta con una taza de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón y agua. Una vez que untas esta pasta sobre las zonas sucias deberás esperar 15 minutos. Luego, limpia las paredes del horno con un paño seco.

Te puede interesar: 8 Ideas geniales para poner repisas en una cocina pequeña

4. Tablas de madea para cortar

Paredes y pisos de estilo ecléctico por Mosaicnet srl
Mosaicnet srl

Betonwood

Mosaicnet srl

En la cocina se suele usar mucho las tablas de madera, pero hay que prestar atención porque se deben limpiar de todas maneras. No hay nada mejor una cocina minimalista donde te sientas muy cómodo y todo esté en su lugar. Para esto se debe espolvorear un poco de sal y frotarla con limón, el que absorberá todos los olores desagradables, mientras la sal ayudará a eliminar las manchas difíciles.

5. Puertas del horno

Cocinas de estilo rústico por SALM Caminetti
SALM Caminetti

CUCINA RUSTICA 1

SALM Caminetti

Las puertas del horno también necesitan limpieza. ¿Cómo hacerlo? Rocía sobre las puertas bicarbonato de sodio y ponle encima un trapo o una toalla previamente humedecidos en agua enjabonada. Para que haga efecto, hay que esperar cerca de 15 minutos. Luego, se debe lavar con movimientos circulares con la misma toalla.

Te puede interesar: 23 Cocinas de madera ¡Modernas y fantásticas!

6. Sillones como nuevos

Todos quieren mantener el sillón en buenas condiciones. Su limpieza variará del tipo de tela con que esté fabricado. Las telas que son más fáciles de cuidar son las fibras sintéticas, ya que no se encogen ni se destiñen. Para que quede como nueva es conveniente pasar la aspiradora al menos una vez por semana y en caso de ver manchas hay que limpiar con un paño con agua.

7. Fuera óxido

No hay nada peor que la corrosión, la cual hace que algunos objetos de metal de nuestra casa muestren señales de oxidación. Para nadie esto es una buena noticia. Para eliminarlas es conveniente frotar las manchas con medio limón untado de sal

¿Qué te parecieron estos datos?

De estos tips, ¿cuál te pareció más útil?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!