de estilo  por StudioBdesign

5 hermosas casas de 5 estilos bien distintos

D.O D.O
Loading admin actions …

Estamos terminando el año y con esto probablemente estás pensando en realizar una remodelación en tu casa, comprarte una nueva o buscar a algún arquitecto que te ayude a darle vida a tu nuevo hogar. Cual sea tu sueño, nunca está de más ver ideas de casas, las que pueden inspirarte .

Las viviendas que te mostraremos a continuación están emplazadas en regiones, son de todos los tamaños y para variados gustos.

Si estás buscando inspiración para tu próxima casa, estas viviendas te harán volar la imaginación.

1. Chiquitita, pero funcional

Si no tienes mucho presupuesto o buscas una segunda vivienda, esta debe estar de todas maneras en tu lista. Es una pequeña casa con paredes revestidas de madera y hormigón, y una terraza magnífica con barandas tipo bancas, lo que permite descansar sin problemas y así aprovechar el espacio sin restar metros con bancas o sillas.

Tiene muy buena iluminación, gracias a grandes ventanas, de piso a techo. Esto, sin dudas, hace que la ventilación sea óptima y haya una muy buena iluminación natural.

Te puede interesar: 13 diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas.

2. Ladrillos al poder

Una entrada como la esta casa no podía ser menos fabulosa.

De los varios revestimientos que se ven por lo general, los ladrillos tienen varias ventajas. Son decorativos y resistentes, por lo que quedan bien tanto dentro como fuera de la casa. Es por eso que para esta casa los arquitectos vislumbraron usarlos. Se instalan muy rápido y, además, se ven muy bien.

Estos les dan un aire rústico a la casa, ideal cuando está emplazada en un lugar más rural, pero también sirve para la ciudad.

3. Casa de dos pisos

Las casas de dos pisos tienen un encanto especial y claramente tienen muchos beneficios también. Al tener los dormitorios en la parte alta gozan de una buena vista, lo que no es nada desechable. Pero si a esto se le agregan colores vivos, estructuras modernas y elementos de calidad, la tarea está más que bien.

Esta casa no sólo se ve moderna, sino que lúdica y muy acogedora. Una de las cosas que la identifica son las grandes ventanas, las que ayudan a que sus interiores estén muy bien iluminados. La mezcla de colores tierra y vibrantes, como es el amarillo, genera un equilibrio e ilumina la fachada.

Te puede interesar: 7 Balcones con mucho estilo para inspirarse

4. Muros de cristal

Esta casa es maravillosa, con una fachada de vidrio montada sobre pilares metálicos desde donde se puede ver el patio. Este tipo de fachadas se ve elegante y muy moderna, ideal para tener una vista sensacional y una iluminación natural fabulosa. Y si por fuera te gustó, te encantará por dentro. Tiene ambientes para todos los gustos, con mucho hormigón y madera. 

5. Una casa rústica

Casas de estilo moderno por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านชั้นครึ่ง สไตล์โมเดิร์น

Add-con Architect

Esta casa de dos pisos es fabulosa, con balcón, colores neutros y una entrada verde. Se distingue porque mezcla paredes lisas con revestimiento de madera, lo que le da una apariencia rústica. Otra de las cosas que nos gustaría destacar son las ventanas de diferentes tamaños. Muy bella.

Si te gustaron estas casas, comparte este libro de ideas.

¿Qué te parecieron estas casas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!