20 Dormitorios matrimoniales para copiar en casa

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE, Bloomint design Bloomint design Dormitorios de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 20 dormitorios matrimoniales que nos llenarán de inspiración a la hora de apropiarnos de unos cuantos elementos. 

Para los que recientemente han dado el gran paso de casarse o empezar una convivencia en común, saben que no es fácil adaptar dos gustos, personalidades y necesidades en un mismo espacio. Hay mucho que ceder y alcanzar un compromiso, sin anular por completo a una de las dos partes. Si todo este tira y encoge nos ha secado la inspiración a la hora de pasar a la fase decorativa en el diseño del dormitorio no desesperen. Acá les traemos 20 dormitorios que pueden devolverles la ilusión. 

Relacionados: 20 Fabulosos dormitorios matrimoniales (para parejas felices).

Blanco y luminoso

Este dormitorio es un placer para la vista. Sus tonalidades claras, la luz natural y ese lujo tranquilo, sin pretensiones lo convierten en uno de los grandes favoritos de todos. 

Doble tono

¿Qué mejor manera de llegar a un compromiso con la pareja que la de usar los colores favoritos de ambos? Aunque de entrada parezca una locura, en la ejecución es posible que nos demos cuenta de que una paleta audaz es una fantástica idea. 

En estilo rústico

Los dormitorios rústicos tienen la particularidad de ser súper acogedores, una cualidad muy deseable en el ambiente más íntimo de todos. 

Más tradicional

homify Dormitorios de estilo escandinavo Accesorios y decoración

Para parejas más tradicionales, este es el dormitorio perfecto. Una cama muy acogedora, una paleta sobria y elegante y muebles que no pasan de moda. 

Cabaña (moderna) en el bosque

Dos estilos se conjugan, creando un conjunto muy logrado: líneas modernas con notas rurales. Un verdadero matrimonio de los sentidos. 

Azul y geometría

homify Dormitorios de estilo moderno

Azules vibrantes y detalles geométricos le dan personalidad a este dormitorio. 

Verde que te quiero verde

Un color unisex si los hay, el verde es ideal para el dormitorio ya que refresca y calma al mismo tiempo. 

Nota femeninas

El rosa en distintas tonalidades puede estar considerado un color más bien femenino, pero resulta al mismo tiempo acogedor y sereno para el dormitorio. 

Sinfonía en crema

Los tonos beige y crema suelen crear espacios de mucha calma y una tranquila elegancia, perfectos para el ambiente destinado al descanso. 

Notas eclécticas

Otro estilo que funciona de maravillas para dejar satisfechas a las dos partes es el ecléctico. De esta forma se pueden incluir elementos de diferentes estéticas buscando siempre, eso sí, una cierta cohesión y armonía. 

Más rústicidad

Las notas rústicas en el dormitorio pueden verse un poco masculinas, lo que se puede solucionar con plantas y adornos que creen un equilibrio. 

Relacionados: 14 Dormitorios rústicos ¡Enamorate de su áspero encanto!

También industrial

Ideal para parejas jóvenes y más transgresoras, el estilo industrial será seguramente el punto de partida para un dormitorio súper original. 

La serenidad del aguamarina y el turquesa

homify Dormitorios de estilo industrial

Tonos que oscilan entre azul y verde y que son perfectos para bajar las revoluciones tan pronto entremos en el dormitorio. 

Teatral

Para esas parejas que siempre son el  centro de atención, este dormitorio dramático será seguramente irresistible. 

Un poco de pasión

No olvidemos que el dormitorio matrimonial no debe estar exento de pasión. Para eso, nada mejor que incluir el color más fogoso de la paleta. 

Con balcón-terraza

Nada mejor en un dormitorio matrimonial que una terraza donde podamos desayunar o tomar unas copas de vino viendo el atardecer. 

Marinero

En la costa o en la ciudad, el estilo marinero siempre nos hará sentir un poco de vacaciones. 

Dormitorio tropical

homify Dormitorios de estilo tropical

Un dormitorio decorado con impronta tropical nos transportará a una luna de miel eterna. Este estilo se logra fácilmente utilizando ciertos tipos de madera, fibras naturales y no olvidando el tul mosquitero o las cortinas en la cama. 

Modernista

Un dormitorio con líneas puras, formas geométricas y colores vibrantes en el más puro estilo moderno. 

Sencillo y familiar

Este dormitorio de Estudio Sespede Arquitectos pasa a la siguiente etapa: de dormitorio matrimonial a dormitorio familiar, con una gran cama donde los más chicos se treparán todas las mañanas. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista