Casas de estilo moderno por Simurg Evleri Pansiyon

9 Casas pequeñas para elegir como la primera vivienda

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Si eres de los que conciben las viviendas como casas y no apartamentos, entonces este artículo es para ti. Porque en el siguiente libro de ideas daremos un recorrido por 9 casas pequeñas pero preciosas, que estamos seguros te inspirarán para elegir o construir la tuya. Las ideas que verás van desde lo rústico a los moderno, indagando en viviendas con estilos industriales y otras más minimalistas. Ponte cómodo y apunta lo que verás, para no olvidar los detalles cuando comiences tú con tu proyecto soñado. 

De una planta

 de estilo  por Marlegno

Esta hermosa casa destaca por lo acogedora de su apariencia, la que ha pesar de estar construida en un solo piso provee un interior funcional y muy cómodo. Una excelente idea de vivienda si compartimos nuestra casa con personas mayores o movilidad reducida.

Con un interior amplio e iluminado

 de estilo  por Marlegno

Al ingresar a la vivienda nos encontramos con espacios amplios, compartidos y llenos de luz gracias a los amplios ventanales.

Mas ideas de casas prefabricadas aquí

Con vegetación en el frontis

Esta vivienda destaca por su antejardín con plantas verdes y grandes, las que cubren parte de las paredes, balcón y rincones de la vivienda.

Un interior moderno y audaz

A pesar de mezclar una serie de estilos en su interior, esta vivienda luce un ambiente moderno y acogedor.

En madera

Garages de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Una excelente forma de convertir el sueño de la casa propia en realidad es optando por las viviendas prefabricadas, las que pueden ser construidas con madera para dar un look ecológico y un precio más barato.

Con interiores sorprendentes y funcionales

Garages de estilo moderno por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Aunque cueste creerlo su interior logra la amplitud gracias al buen uso del espacio, el que está compuesto por muebles multifuncionales que nutren el lugar de un estilo versátil y cómodo a la vez.

De concreto

También podemos lograr una casa de un piso y en hormigón armado, el que al dejarlo en bruto nos proporciona un estilo industrial, el que incluso podemos combinar con tonalidades vibrantes.

Con un interior industrial

Tal como el exterior, el interior de esta vivienda hizo uso del hormigón como el gran protagonista, el que además se complementó con cuadros de diversas tonalidades para resaltar aún más este material.

Poco convencionales

Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Esta espectacular casa compacta y con diseño innovador esta revestida en madera para no sólo optimizar recursos, sino también respetar el medio ambiente.

Con interiores maravillosos

Livings de estilo rústico por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Sin interior está completamente cubierto con yeso cartón, el que también se utilizó para hacer las divisiones de la vivienda y así tener espacios independientes.

De dos pisos

A pesar que esta vivienda cuenta con dos pisos, hay que tener en cuenta que el espacio en el que fue construida es realmente estrecho.

Revisa también: 5 Casas pequeñas y bonitas que te van a enamorar

Con detalles sorprendentes

La apariencia sobria y elegante del exterior también se traspasa en sus interiores, en el que encontramos muros cubiertos de ladrillo, pisos de cerámica y mobiliarios en madera, para dar un aspecto más acogedor al lugar.

Una cabaña como refugio

Para los que adoran vivir en medio de la naturaleza, esta casa es lo que necesitan para su familia. Un espacio único e ideal para desconectarse de todo y disfrutar al máximo del paisaje y su entorno.

Una vivienda única y confortable

Siguiendo en la misma línea encontramos esta amorosa casita rústica, en la que su fachada de piedra perfecta destaca con el rojo de su puerta y contrasta con el verde del paisaje.

De arcilla

Aunque esta hermosa vivienda puede ser el refugio perfecto para los fines de semana. Lo que queremos destacar aquí son sus materiales constructivos, en el que la arcilla es la gran protagonista que ha prevalecido por años en el lugar.

No olvides compartir este libro de ideas en tus redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!