Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO FD

Consejos para instalar una cocina con isla de madera

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si estás pensando en instalar una cocina con isla de madera, te aseguramos que tomas la mejor de las decisiones. Te mostramos en esta nota las razones por las que debes seguir con el proyecto, las ventajas y desventajas. ¡Acompáñanos!

Un ejemplo superior en color beige

 de estilo  por Naromi  Design
Naromi  Design

Cocina Isla

Naromi Design

Esta isla de madera beige con encimera de mármol blanco, cumple muy bien sus funcionalidades, ya que logra generar un espacio amigable para trabajar y además, conecta de forma especial con cada punto de la cocina. El piso también de mármol, combina perfectamente con toda la decoración, haciéndola más que especial.

Leer más: 10 Mesones de cocina que cambian tu casa por completo.

Blanco y con azulejos

Lo mejor de este espacio es que cuenta con dos muebles a lo largo del espacio, esto genera amplitud y comodidad, diferenciándolo de ejemplos anteriores. El blanco es el protagonista de la isla, mientras que los azulejos se esparcen por todo el lugar como símbolo de protagonismo.

Con funcionalidades extra

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Muchos decoradores y diseñadores buscan la forma de que la cocina se mantenga en condiciones amables para quien la utiliza. En este ejemplo, logramos observar cómo detrás de la propia isla de madera hay un mueble, que al abrir sus puertas nos enseña un pequeño espacio para condimentos, platos y otros.

Mueble lacado de madera para mantener un orden estricto

Este mueble lacado tiene como función dejar todo ordenado dentro de la cocina. Es el detalle principal de una isla de madera que también cumple la función de guardar, más que para ser ocupada como un espacio para comer.

Sin duda, es un mueble que vale la pena replicar dentro de casa.

100% madera con sus restricciones

Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO FD

Completamente de madera, este mueble cumple con una armonía más bien estética. Sin embargo, son de extremo cuidado, debido a que si sobre él cae agua constantemente, se dañará, inflará y pudrirá el material. Por eso, se recomienda combinar el material natural con uno más sólido y así evitar disgustos.

Si quieres realizar este u más trabajos, no dudes en consultar con nuestros profesionales.

Ubicado de forma estratégica

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Este ejemplo es asombroso por lo impresionante de la obra. Se trata de un mueble isla ubicado estratégicamente al medio de la cocina y que se diferencia a nivel de aspecto al resto de los muebles de la cocina. 

La isla de madera tiene cajones negros y una superficie en la que se pueden colocar más objetos de ser necesario.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!