CASA LOS LITRES: Jardines de invierno de estilo mediterraneo por ESTUDIO BASE ARQUITECTOS

Ampliación de vivienda mantiene diseño original gracias a trabajo paisajista

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Los Litres es un tipo de vivienda creado por estudiobase dentro de la ciudad de Santiago. Se trata de un proyecto que considera la ampliación de un living, loggia y terraza, así como de todos los exteriores de la casa.

Por esa razón, en este libro de ideas conoceremos los principales detalles de los cambios efectuados dentro de la casa, las consideraciones realizadas sobre ella y más.

Ven y conozcamos juntos este interesante proyecto.

Un diseño original

La idea de la casa contemplaba desarrollar un diseño que cumpliera con todas las necesidades del habitante, sin romper el la estructura original de la vivienda. Se puso especial énfasis en la iluminación tanto de los exteriores como la iluminación natural al interior.

Más sobre otras remodelaciones en este libro de ideas Antes y después: 5 remodelaciones para copiarse.

Paisajismo como principal atributo

Para el paisajismo se trabajó en colaboración de una empresa encargada a este tipo de elementos, incorporando hormigón y piedra, con el fin de crear espacios para acceder rápido al jardín y habitarlo en su totalidad.

Acá, vemos como se complementan los accesos de la vivienda, con gran énfasis dentro del jardín.

Hay miles de soluciones para las viviendas

Se trata de una casa de 130 mts 2, ubicado en Lo Barnechea y que ocupó hormigón y estructuras metálicas para lograr excelentes resultados.

En Santiago y en cualquier parte de Chile, podemos encontrar enormes proyectos relacionados a este, donde las soluciones se hacen presente. Gracias al paisajismo y sus soluciones, esta casa tuvo un cambio total sin la necesidad de cambiar por completo.

¿Te gustó esta nota?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!