6 Consejos para limpiar y eliminar el polvo de tu casa

Antonia T Antonia T
homify
Loading admin actions …

Todos queremos tener un hogar elegante y ordenado, vivir cómodamente y dar la bienvenida a nuestros seres queridos en nuestra casa. Pero para invitar a amigos y familiares a nuestro living, una casa limpia es imprescindible. 

La limpieza es un problema, porque cada vez que la limpias, seguro alguna esquina sigue polvorienta. Incluso si la limpieza se repite todos los días, es imposible eliminar el polvo para siempre o ¿sí? A continuación, hemos compilado algunas sugerencias que harán tu vida más fácil y harán que sea mucho más práctico limpiar el polvo de tus habitaciones. 

1- No tengas cosas innecesarias

homify

Una solución eficaz para la limpieza de tu casa y para evitar el polvo es deshacerse de aquellas cosas que ya no usas. Este consejo para limpiar tu hogar no solo es útil en términos de limpieza, también es muy práctico para ampliar tu campo de acción. Existen muchos beneficios de deshacerse de objetos innecesarios. Por esta razón, los expertos sugieren que siempre es bueno regalar, vender o sacar a la basura aquello que ya no utilizas.

2- Usá una aspiradora en alfombras y cortinas

homify Cocinas de estilo moderno Grandes electrodomésticos

Otro tip de limpieza. Pensemos en alfombras y cortinas. Sin duda, son un reservorio de polvo y suciedad. ¿Cómo podemos limpiarlas? Utilizando una aspiradora. Este electrodoméstico es imprescindible para mantener la limpieza de tu hogar.

Y si buscás más consejos de limpieza… conocé más tips aquí: 7 consejos de limpieza que nunca fallan

3. Añadí suavizante al agua

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Artículos del hogar

Para quitar el polvo, primero limpia la superficie polvorienta con un paño seco y luego con uno húmedo. Tip de limpieza: para que tus superficies huelan increíbles agrega unas gotas de suavizante al agua. ¡Tus muebles tendrán un olor maravilloso!

4. Elegí productos de limpieza de calidad

homify

Existen muchos cepillos especiales, paños o productos para eliminar el polvo y limpiar tu casa. Por supuesto, estos productos no son inútiles. Elegí aquellos que sean de calidad.

Entrá en este post y conocé algunos accesorios para tu hogar ¡Empezamos por el baño!: Accesorios para el baño que no fallan.

5. Utilizá un cepillo para áreas difíciles

Desafortunadamente, las partículas de polvo no se asientan en un cierto punto de tu hogar y suelen acumularse en lugares difíciles de limpiar. Usá un cepillo viejo para puntos difíciles de alcanzar. 

6. Usá colectores de pelo

homify Dormitorios infantiles de estilo moderno

Aunque amamos a nuestros animales, sus pelos suelen estar por toda la casa y dificultar la limpieza de tu hogar. Los productos especiales para gatos y perros, como los colectores de pelos, hacen que la limpieza de tu hogar  sea más fácil.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista