5 Modelos de casas para disfrutar el verano (como dios manda)

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Modelos de casas para disfrutar el verano (como dios manda)

Antonia T Antonia T
Casas de madera de estilo  por Rusticasa
Loading admin actions …

Para disfrutar el verano, hoy te mostramos 5 modelos de casas con todas las comodidades. Algunas más modernas, otras más rústicas tienen entre una y dos plantas, pueden ser de madera, hormigón o prefabricadas. ¡Las conocemos!

1. Una casa de madera de una planta

Pensada para un contexto rural, esta casa de madera de una sola planta se eleva unos metros desdecirse el suelo. Hay una escalera en frente de la casa que lleva hacia la puerta de entrada. El énfasis está en la simplicidad y en la naturaleza. 

Acá podés ver más casas de madera: Cómo construir una casa de madera paso por paso (+ planos)

2. En amarillo, otra casita genial

Casas prefabricadas de estilo  por homify

En esta casa el color amarillo es el elemento distintivo. Un jardín y amplio espacio verde rodea la casa cuya estructura es simple y sencilla. Perfecta para el bosque o la playa.

3. Una casa moderna

Esta casa se inclina más por el diseño contemporáneo. Los arquitectos eligieron un techo a cuatro aguas que cubre la estructura principal, la cual se encuentra rodeada por un deck de madera. Amplias ventanas, que conectan con el exterior, son otro de los elementos distintivos.

4. Una casa de dos plantas

Essta es una casa de dos pisos con espacio para familias numerosas. El piso inferior del vidrio hace que el interior se llene de luz. El jardín exterior añade una cuota natural, con acento zen.  

Seguí viendo más ideas para tu jardín: Tips para el diseño de jardines

5. Una casa hermosa

La última casa también se centra en el diseño moderno. El color blanco y gris que vemos en la fachada constrasta con el color verde que vemos en el césped del jardín. El techo de tejas, los amplios ventanales y los detalles de los tragaluces hacen de este proyecto un hogar genial.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!