DEPTO. 34 : Livings de estilo moderno por ESTUDIO BASE ARQUITECTOS

¡Revelamos los secretos que harán de tu remodelación súper moderna!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Por mucho que nos encante nuestra casita, que tenga todo lo que deseamos y quisiéramos en diseño, tras algunos años siempre nos aburrirá. Porque cambia todo cambia, incluso nuestros gustos y la percepción de nuestros diseños es que cada tanto queremos ¡Y merecemos! una remodelación.

Por eso queremos demostrarte que uno puede renovar con pequeños detalles y darle un aire fresco e innovador con pequeños tips que mostraremos a partir de una transformación de un depa alucinante. ¡Toma lápiz y papel que te servirán estos consejos! 

La entrada lo es todo

¡Limpia la entrada! Aléjate de los muebles exuberantes, grandes decoraciones y colores sobrecargados ¡Aquí todo se trata de limpieza y pureza! Por ello es que agregar algunas luces, una alfombra sencillita y por qué no un espejo precioso para que entregue brillo, un poco de textura y además ¡Hará que se vea súper amplio!

El color y los muebles correctos

Cuando se trata de diseño moderno tienes que sacrificar muchas cosas, olvídate de los colores crema, elige colores muy claros, o muy brillantes, ideales mantener siempre la gama que potencie tus espacios. Si tienes un depa muy chiquito el color blanco base siempre será nuestro caballito de batalla para irnos a la segura. Y en cuanto a muebles, en especial para zonas de estar y comedores, maderas a la vista, mucho acero y brillo. 

Brillo y textura en un baño

El baño es la oportunidad de salirte un poco de las normas. Porque tengas un depa oscuro no quiere decir que todas tus zonas lo serán por lo mismo ¡Los cerámicos pueden ser tu aliado! Pues entregan la brillantez necesaria, pero ojo con ellos, puede verse un poco aburrida esta zona, así que aprovecha de agregar muebles coloridos ¡Y un espejo gigantesco! 

¡Hay que innovar!

Otra manera de aportar diseño vanguardia a tu baño es la correcta elección de toda la loza que involucra esta zona, esto es la tina, el tipo de ducha, el inodoro y ¡El lavamanos! En la actualidad hay tanto diseño bonito y barato con los que puedes hacer cosas totalmente innovadoras y jamás caer en lo típico. 

La terraza es una zona de experimentación

Un buen diseñador siempre aprovechará cada espacio que le entregues, porque cada habitación es todo un lienzo donde colocar diseños y texturas, aquí la terraza será tu zona de riesgo, porque es un espacio abierto y que puede incluso diferenciarse del resto de tus habitaciones. ¡Aprovecha! Aquí le colocaron unos azulejos preciosos en el suelo, una parrilla simple y cómoda, y unos mobiliario de acero ¡En tono Ciano precioso! 

Equipada y elegante

La cocina es la más complicada, pues aquí todo se trata del mobiliario y de mantener tanto espacio como sea posible. Por eso mantener la idea de cocina equipada es importante, elegir una zona de trabajo, y que un profesional de los muebles aproveche todo el espacio posible. Dejando lugar para los electrodomésticos y que así ningún rincón se pierda. 

Iluminación ¡En todos lados!

En ese sentido la elección del color es tu gran aporte, pues los muebles ocuparán gran parte de la estética de cualquier cocina, aquí pueden ser superficies planas en blanco, con cubiertas de distintos materiales, o si quieres algo más sobrio y elegante en lo que respecta al moderno, los tonos grises y metálicos son una buena opción.

Además aprovecha de agregar un contraste en la elección de la terminación de tus suelos. Aquí con unos azulejos con diseño floreado precioso. 

Cuestión de lujos sencillos

Si de moderno se trata puedes encontrar tantas alternativas en el mercado que sin duda no tendrás problema, incluso muchos DIY que puedes hacer para renovar completamente tu casa ¡Y con pocas cosas! Lo importante es que todo parezca muy sencillo, ultra funcional y que le aporte a todas esas zonas que faltan. Deja que el blanco y la luz sean tu base, y contrasta con muebles hechos en materiales bellos y simples ¡Siempre en texturas planas! Donde la forma sea lo que realmente importa. 

Si quieres sacar ideas para tu depa vanguardista, mira Una casa de campo en pilotes ¡Con diseño muy moderno!

 

¿Pensando en cambiarle la cara a tu depa? ¡Coméntanos qué ideas tienes en mente!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!