8 increíbles terrazas para decorar

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Las terrazas son un excelente espacio de la casa, donde podemos disfrutar de agradables momentos en compañía. Es habitual que estos espacios sean pequeños, según la dimensión de la casa o grandes, cuando de grandes estructuras hablamos.

Para conocer más sobre este tema, nos adentraremos en este proyecto, el que muestra como 8 terrazas se inspiraron para lograr ser la envidia del lugar. Veamos de qué trata.

Una terraza en el techo

Estamos acostumbrados a ver terrazas  más planas y menos superficiales, tal y como la de este ejemplo. Se trata de un proyecto frecuente, donde la terraza no está alojada al patio sino al techo de la casa.

En Santiago, podemos ver este tipo de edificación en zonas patrimoniales o muy antiguas. Este sector en participar cuenta con los espacios necesarios para realizar trabajos en la cocina y compartir con amigos y familiares.

Más sencilla y práctica

Terrazas  de estilo  por Le Verande srls
Le Verande srls

Decking legno

Le Verande srls

Esta terraza se encuentra a las afueras de una habitación. Sí, está en todo el frente y sirve perfectamente como espacio de relajación, donde hay puff y algunas plantas naturales.

Una terraza moderna

Terrazas  de estilo  por NLDigital
NLDigital

Terrace

NLDigital

Se trata de una terraza inusual, pero magnificamente perfecta. Su piso flotante y la ubicación en altura, que acompaña a la naturaleza y un impresionante cielo, se nota.

Además, el lugar tiene un acceso directo a  la casa, algo sumamente importante, por ser habilitación de entrada y salida al lugar.

Para tomar desayuno

Este tipo de terraza es el que se ubica frente al patio de casa. Es un lugar cómodo en el que se pueden hacer distintas tareas cotidianas, como lavar topa y no es un espacio exclusivo para carretear. Si duda, es un lugar que se puede aprovechar.

Más elegante de lo normal

Terrazas  de estilo  por SDC-Milano
SDC-Milano

Giardini Segreti a Mantova

SDC-Milano

Este espacio es casi como de película. Es un espacio reservado en casa que sirve para grandes celebraciones, donde el patio es el principal foco de atención, debido a su forma, naturalidad y riqueza.

Una terraza rústica

Un espacio para presupuestos reducidos: sin duda, es un lugar en el que pocos muebles, pero grandes rasgos de nuestra personalidad se ven reflejados. Se trata de un espacio reducido ideal para una pareja.

Una terraza al estilo mediterráneo

Esta terraza tiene la mejor vista de todas, la playa. Es usual encontrar este tipo de terrazas y se presta perfecto para una gran celebración. ¿Quién no querría?

Para perderse y no volver

En medio del bosque. Es un lugar para perderse y pasarla extraordinariamente bien. Pasajes que reflejan tranquilidad y decoración que acompaña para lograr los cometidos. Es una obra especial.

Decorando con poco

Terrazas  de estilo  por Bazardeco
Bazardeco

realizzazione di arredi con pallet di recupero

Bazardeco

Otro espacio para relajarnos de forma más menos complicada. Con sillas y muebles se puede decorar un lugar como este, no hace falta nada más ganas, empeño y uno que otro detallito.

Con jacuzzi incluido

Por si fuera poco. En este lugar no se inmutaron y prefirieron darle la cuota de placer com un jacuzzi. Esta es una de las tantas atracciones del lugar, que sirve mucho para esta calurosa etapa veraniega.

Para compartir

Terrazas  de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

External Terrace

Studio Marco Piva

Al igual que otros ejemplos, podemos observar que esta terraza sirve para el compartir diario, en el que se puede tomar sol, no exageradamente y tomar un café o un vino por la noche. 

Si te interesa seguir leyendo y sacando ideas para tu terraza, te dejamos este lindo libro de ideas: 15 terrazas de madera ¡Que harán más bonita tu casa!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!