Casas de estilo moderno por Jorge Machado arquitetura

Las mejores ideas para tener una piscina pequeña en casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Ahora que el calor azota sin piedad y el verano recién comienza, una piscina en casa cae como anillo al dedo para cualquier propietario, incluso aquel que considera que su patio puede ser demasiado pequeño. Por eso, sin más miramientos ni demoras, vamos a ver en este Libro de Ideas las mejores ideas para tener una piscina en patio pequeño. Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos..

Vamos a ver.

En armonía

Esta piscina pequeña se encuentra en armonía con un área social, haciéndola ideal para compartir con amigos y familia en un lugar fresco y espacio para aprovechar el agua en la inmediatez. 

Siempre social

Una piscina generalmente va bien cerca del espacio social en el exterior, transformandola en un complemento de éste y permitiendo un acceso al refresco y la frescura propia de un ambiente en exterior, y el aprovechamiento del sol. 

Un patio encantador

Piscinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Este patio con toques tropicales requirió cierto trabajo de diseño previo para transformarlo en un espacio apartado en estilo de la casa, pero con uno propio que ciertamente cumple la función de transportarnos a otros parajes de forma plena. 

Con deck

Piscinas de estilo  por AR Arquitetura & Interiores
AR Arquitetura & Interiores

Residência Barra da Tijuca

AR Arquitetura & Interiores

El color de la madera de un deck junto al azul cristalino del agua son una excelente combinación para crear espacios de descanso de aspecto moderno.

Luz focalizada

Piscinas de estilo  por Kátia Borges - arquitetura+interiores
Kátia Borges – arquitetura+interiores

Residência Nádia & Pedro – Área externa

Kátia Borges - arquitetura+interiores

Mucha gente gusta de tener luces dentro de la piscina para que sea ésta el foco principal de un espacio social, pero en este caso vemos que la iluminación se enfoca en sus bordes, específicamente en las plantas que rodean al agua, quizás para darle un grado de intimidad a la piscina. Sea como sea, ciertamente no falla en darle estilo. 

Levantada

Es posible tener una piscina en cualquier tipo de terreno y piso, y el único trabajo que hay que hacer además de construirla es planificar su posición, su forma y los materiales que se van a elegir tanto en su construcción como en los complementos ornamentales que la van a rodear. 

En la piedra

Los bordes de esta piscina la hacen pasar casi desapercibida por los bordes. La piedra, como la madera, y como tantos otros elementos naturales, funcionan muy bien junto al agua, especialmente cuando es azul. 

Levantada

Piscinas de estilo  por SCK Arquitetos

Un nuevo ejemplo de piscina levantada podemos verlo en este balcón, que transforma a la piscina en el punto cúlmine desde el que se obtienen las mejores vistas hacia abajo. 

Tamaño familiar

Esta piscina más grande puede dar cabida a toda la familia, y tiene un piso de madera que la rodea y sillas cómodas para descansar y aprovechar el sol y la sombra que llega de forma abundante dependiendo de la hora del día. 

Madera más clara

Todos los tonos de la madera que se pueden usar alrededor de la piscina son bienvenidos, y se prestan para crear piscinas realmente muy encantadores y de aspecto moderno. 

En terraza

En la parte más alta de edificios de departamentos se suelen encontrar estas piscinas. Esta que es particular tiene un decorado que la hace un espacio único, separado del área social de descanso por tan solo meros pasos. 

Deck negro

La combinación de tonos contrastantes puede darle a nuestro hogar la semblanza de un estilo moderno, y esta piscina pequeña pero muy encantadora es el ejemplo perfecto. 

Super acogedor

Un espacio social para compartir con un deck de madera levantado que, además, cumple la función de bancas de madera en su espacio inferior para crear asientos para compartir. Ciertamente, una buena forma de ahorrar en amoblado para el patio. 

¡Les invitamos a ver mas piscinas en nuestra lista!

De noche

La iluminación juega un papel importante en la forma en que se va a ver la piscina durante la noche. Si bien mucha gente prefiere tener luces bajo el agua, en esta piscina podemos ver una excepción, con las luces a su alrrededor, iluminando el piso y la vida natural. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 7 piscinas pequeñas al alcance de todos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!