Paredes de estilo  por PANESPOL, Surface Lovers

Las mejores ideas para revestir las paredes

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Es bueno tener siempre una mente abierta en cuanto a diseño, estilo y decoración. Existen muchas formas de hacer que nuestras paredes se vean de la mejor forma posible, y una de las mejores es dándoles una nueva cara a través de un revestimiento. Es una solución que siempre logrará marcar una diferencia, especialmente en espacios sociales como el living o el patio. Las ideas que les presentamos en este Libro de Ideas valen para todos los espacios de la casa.

 Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver. 

Madera y granito

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

La combinación de estos dos elementos naturales en un espacio común siempre es bienvenida, sean los elementos que sean. En este caso, el revestimiento de las paredes entregó resultados realmente sorprendentes que acentúan los toques modernos del interior. 

Madera en tejas

Las piezas de madera que se asemejan en forma, tamaño, color y forma de instalación a las baldosas de cerámica son hoy por hoy una alternativa económica para tapizar paredes. Aplicable al interior y también al exterior, donde la madera se puede complementar con la naturaleza. 

Pared rugosa

Paredes de estilo  por PANESPOL, Surface Lovers
PANESPOL, Surface Lovers

Piedra Burgos chocolate

PANESPOL, Surface Lovers

La pared plana ha ido dejando paso a través del tiempo y la modernidad del diseño contemporáneo a paredes que no necesariamente tienen que ser lisas, sino que pueden gozar de texturas y volúmenes intrincados, en patrones trabajados o dejada al natural, para darle a los espacios más vida y naturalidad. 

Concreto con relieve

Como veíamos en el ejemplo anterior, las paredes lisas han abierto el paso a paredes con levantamientos, texturas y desniveles que aportan al estilo según el material que se elija. Así, esta pared de concreto al natural nos da una idea de que un estilo industrial también viene bien en el interior. 

Láminas

Livings de estilo ecléctico por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Las láminas también son actualmente una opción para recubrir paredes. Tenemos que tener en cuenta, eso sí, que es un material delicado que necesita de cuidados especial y, además, debe ser bien elegida para que quede bien con el estilo que tenemos en el interior. 

Piedra

Un muro de piedra siempre es bienvenido, y es un material que pocas veces deja de estar presente en casas en general. Puede ayudar a regular la temperatura en interiores y exteriores calurosos, y es un buen complemento para tonos café y oscuros de otros elementos naturales como la madera. 

Lo que contribuyen

Livings de estilo moderno por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

El recubrimiento ideal de cualquier espacio no es tan solo un toque estético para la pared, sino que también tiene que poder aportar al estilo de una habitación en su conjunto, sobre todo si queremos que el espacio quede acogedor. Así, la madera se complementa en esta foto con los tonos claros, la luz cálida, y los colores del resto del espacio. 

Ladrillo

Livings de estilo mediterraneo por PROENER
PROENER

Ambientación / Atenuación de la iluminación

PROENER

El ladrillo es otro material que se suele usar como revestimiento para darle a un espacio un toque industrial, o uno elegante como el que vemos en esta foto. Hay en el mercado distintos tonos y tamaños para darle a todos en el gusto. 

Papel tapiz

Gracias a los avances en tecnología de impresión, es posible encontrar papeles murales que funcionan casi como si fueran una ilusión óptica, permitiendo resultados como éste, en que el papel se ve como si tuviera una textura no solo interesante, sino que aporta al estilo elegante del espacio en general. 

Madera

Tablas de madera a lo largo del muro son también una solución de bajo costo para cualquier espacio de nuestra vivienda y siempre es una solución eficaz que entrega resultados efectivos. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Relieves

Y para terminar, a veces no es necesario revestir la pared completa, y puede bastar tan solo con agregarle a la pared relieves suaves que le den al interior un toque clásico elegante y de color neutro. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 36 ideas para revestir tus paredes con piedras y ladrillos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!