Una casita rústica con detalles súper encantadores

Celeste Celeste
A Jóia d'Azóia, pedro quintela studio pedro quintela studio
Loading admin actions …

Homify 360º hoy te trae una joya de los genios creativos de Pedro Quintela Studio, se trata de una vivienda rústica que por fuera parece la clásica casa pero por dentro se despliega una belleza y funcionalidad bien pensada, y lo mejor es que todo está llevado de la mano del estilo rústico, este estilo que siempre nos trae una nostalgia y una calidez única.

Este proyecto nació de la necesidad de remodelar un antiguo edificio, nuestros expertos supieron responder a esa necesidad de la mejor manera, su increíble ubicación los inspiró y lograron una vivienda única que se centra en vivir fluyendo y vivir con atención. Te invitamos a que nos acompañes al recorrido y también te inspires…

Un humilde exterior

Heredemos o compremos nuestra vivienda lo cierto es que siempre buscamos que nuestro hogar sea una representación de nuestros gustos y valores pero, ¿qué pasa cuando se trata de una casa antigua? Podemos derribarla o adaptarla a nuestras preferencias, y por suerte esto último fue lo que los nuevos propietarios decidieron hacer. Con cierto amor por el edificio original, la remodelación respeta lo que está en pie, pero permitió también la instalación de nuevas y modernas estructuras.

Un espacio resplandeciente para socializar

Y cuando decimos resplandeciente sin dudas  ¡nos referimos al cielo nocturno y estrellado! Antes de ir por el interior miremos rápidamente la increíble terraza. Adaptada para pasar las tardes y noches de verano se convirtió en un hermoso lugar de descanso y reunión.

​Fusionando estilos

Entrando a la renovada planta baja, nos recibe un interior que no se parece a nada de lo que hubiésemos esperado. Podemos ver que la decoración fusiona diferentes estilos, hay claramente indicios de una decoración rústica y hogareña, inspiraciones retro e incluso un marcado estilo campestre en cada rincón.

Un ambiente super cálido

La característica más distintiva dentro de esta casa son las numerosas superficies de madera que fluyen maravillosamente entre sí y crean un ambiente cálido, encantador y acogedor. Y no nos olvidemos de cómo ese aspecto cálido y color miel se complementa perfectamente con los colores cremosos de las paredes y la suave iluminación natural que rebota alrededor del lugar.

Iluminación natural y artificial

Si bien la vivienda posee gran entrada de iluminación natural que se hace presente en cada rincón de la casa, los detalles de la iluminación artificial se encargan de resaltar los nobles materiales en cada espacio.

Simple y elegante

La simpleza de esta vivienda no da lugar a un estilo pobre, al contrario, resaltada con la elegancia de los elementos naturales este interior nos invita a pasar y disfrutar de cada rincón.

Un baño con mucha personalidad

Moderno y rústico, este baño tiene la combinación perfecta de estilos y materiales.

La madera reviste el piso, el techo y la puerta, pero detalles como una ducha y las venecitas plateadas dan todo el estilo a este baño que sorprende y encanta. No podemos negar que un detalle tan simple como una ducha es marca registrada del estilo moderno, así que si querés darle este toque especial a tu baño, ya sabés, La ducha: la estrella del baño moderno.

El dormitorio

Como no podía ser de otra manera la simpleza en el dormitorio juega siempre a favor, sin perder la coherencia con el resto de la casa, este ambiente posee todo lo que necesitamos para un buen descanso. Nótese cómo el detalle de las luces con la fuente escondida en este caso resulta en una gran ventaja dotando al dormitorio de una luz tenue ideal para antes del descanso.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista