Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa

Una casa de campo con la terraza de tus sueños

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La siguiente casa que veremos hoy es simplemente hermosa e irresistible, aunque esté a varios kilómetros de Chile nada nos impide soñar con una construcción como ésta. Con una fachada sencilla y sin ventanales que muestren el interior de la casa, la finca que veremos usó el paisajísmo en sus alrededores para elevar aún más el diseño arquitectónico de sus muros. 

En el libro de ideas de hoy veremos una vivienda con líneas simples y sencillas, en la que al cruzar la atmósfera sofisticada de su jardín, descubriremos la majestuosidad de una vivienda que no deja indiferente a nadie. 

Una fachada íntima

Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

Su arquitectura moderna que contempla líneas rectas y una doble altura imponente hacen de esta fachada una entrada grandiosa. Su césped acompañado de grandes palmeras acentúa la elegancia y el aire sofisticado de la finca. Una vivienda discreta, que evitó ventanales en la fachada para así mantener la intimidad de la casa y su vida familiar. Otro detalle que no puede pasar desapercibido son sus amplios escalones, los que se encuentran iluminados para facilitar el paso en las noches.

Un gran garaje

Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

La casa se conecta directamente con el garaje, dejando así los autos a la vista y permitiendo a sus dueños entrar desde este lugar al interior de la vivienda. Al contar con un estacionamiento como este, vemos que los vehículos se protegen de la lluvia y las inclemencias del tiempo.

Revisa también: Las 5 mejores ciudades chilenas para tener una casa de verano

Una terraza que deja sin palabras

¡Simplemente maravilloso! Eso es lo que pensamos cuando vemos un espacio como este en una vivienda. Una terraza con todo lo necesario para incluso vivir fuera de casa. Una obra que no sólo destaca por la hermosura de su composición, sino también por el acabado de sus materiales en cada rincón. Sin duda, el deck en madera otorga cierta elegancia al ambiente que que lo convierte en un espacio más refinado.

Interiores amplios

Un interior que no podía ser de otra forma, magnífico y prolijo donde se mire. Gracias a los amplios ventanales el interior se nutre de buena luz y permite a la vez una correcta ventilación del espacio, sobre todo si se piensa en la cocina que está un poco más allá. Una excelente idea para quienes se encuentran construyendo, es integrar los espacios de tal forma que tengan vista al exterior de la casa, en esta vivienda vemos cómo el living- comedor posee una vista panorámica a la terraza y su piscina.

Con mucha iluminación

Desde este punto de vista vemos cómo la imponencia exterior de la casa se manifiesta también al interior de ésta. A su vez, el gran ventanal ayuda a que luzca todo como un interior más amplio, en el que la terraza pasa a ser una habitación más de la casa, mezclando ambos espacios en uno solo. La sencillez que se aprecia en la escala del fondo, permite que la vista se centre en otros detalles de la casa y no luzca como una gran protagonista.

Con vista a la piscina

A medida que se vuelven a revisar los espacios se encuentran más detalles exquisitos en la construcción de la casa. Vemos que la terraza integra una pérgola de madera en el cielo, la que se cubre con láminas de policarbonato transparente, así se puede ocupar en todo momento del año. La zona de la terraza quedó perfecta, con un aire relajante y reponedor, ideal para pasar las tardes descansando o invitar y compartir con amigos.

Una noche con aire especial

La iluminación es otro detalles que no podía quedar atrás. Con luces led embutidas en el cielo de la casa nutren de elegancia y dan un aire interesante al interior cuando cae la noche. Otro detalle que se alcanza a ver es el aire acondicionado, estructura que permite mantener el interior en la temperatura exacta según sea la estación del año.

Con espacio para el baile

Estamos seguros que no te habías percatado de este pequeño rinconcito, la verdad es que todo este espacio fue hecho para realizar grandes fiestas y festejos familiares. Una idea perfecta de los dueños de casa, que además hacen lucir la vivienda aún más grande, con una combinación de materialidades que la hacen una vivienda con estilo moderno minimalista.

Recuerda cotizar tu casa soñada con nuestros expertos

Una finca espectacular

Una última mirada de noche para ver cómo luce el exterior de esta finca de campo, que no sé ustedes, pero yo me vendría a vivir todo el año.

Comparte con nosotros tus ideas de proyectos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!