Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens

Península de cocinas: funcionalidad a toda prueba

D.O D.O
Loading admin actions …

Las cocinas jamás dejarán de ser ese espacio donde podemos realizar sensacionales preparaciones y compartir con la pareja o familia. Es por eso que no da lo mismo su tamaño o tipo, siendo las integradas al living y comedor las que se han ganado el corazón de todos en estos últimos años.

Los muebles, por lo tanto, tampoco pueden pasar desapercibidos, y es ahora donde más se necesitan aquellos que garanticen funcionalidad. Las cocinas penínsulas se diferencian de las islas, porque tienen una parte de su base junto a pared u otra mesa, y necesitan de menos espacio.

1. De madera

Las cocinas penínsulas son muy prácticas y funcionales, y en este caso no es difícil ver que también pueden ser muy decorativas. Cuando se trata de decorar la cocina, la madera siempre es una buena alternativa, por su facilidad de para mantenerla y belleza. Una mesa de este tipo, sin dudas, que tiene varias ventajas, pero principalmente porque es bien atractiva.

Te puede interesar: 7 Ideas para decorar la cocina sin gastarse todo el sueldo

2. Pequeñita y moderna

Si tu cocina es chiquitita, esta mesa te encantará porque no resta metros y es bien práctica, ideal para espacios integrados con el resto de la casa. La mezcla de materiales y colores también nos llama la atención y logra que este lugar se vea muy bello y acogedor.

3. Mezcla de materiales

Combinar madera natural con la que está pintada se ve muy bien, sobre todo, porque la mezcla de tonalidades neutras y tierras enriquece el entorno y le da una sensación de calidez pocas veces vista. Tal como lo hicieran en esta casa, para la cocina se utilizaron elementos que podemos ver en el resto de la casa, porque se trata de generar uniformidad, ya que está abierta al living.

Te puede interesar: ¡7 Espectaculares tipos de cocina Rústica!

4. Con encimera de metal

Una cocina rústica siempre será bien recibida por todos. La madera le da una calidez especial a este lado de la casa. Y cuando se mezcla con el metal se otorga a cualquier espacio un aspecto muy moderno y especial. Es muy fácil de mantener, lo que se agradece totalmente, sobre todo en la cocina donde se suele manejar alimentos y queremos que todo esté muy limpio. 

5. Minimalista

Si te gustan los entornos minimalistas, esta será una mesa que no podrás olvidar. Se trata de un modelo sencillo y práctico, ideal para espacios pequeños con estilo, donde la simpleza es la protagonista y los objetos decorativos deben ser un complemento.

Te puede interesar: 10 Mesones desayunadores para la cocina ¡Fabulosos y originales!

6. Para toda la familia

Cuando las mesas península acompañas las mesas principales como un complemento, son bien útiles. Nada mejor que una como esta cuando queremos reunir a toda la familia en el desayuno, ¿verdad? Acá también se combinan los elementos, mezclando colores neutros con tierra, algo que siempre se verá genial.

7. Sencilla y práctica

Es simple, lo sabemos, pero también estamos seguros que cuando se trata de la cocina a veces las cosas más sencillas y funcionales hacen milagros. Recuerda que no se trata de abarrotar este lugar con muchos muebles o decoraciones, y que las mesas deben ser un complemento útil y no un problema.

Te puede interesar: 20 Tipos de sillas y bancos para una cocina con mucho estilo

8. Marcando tendencia

Si bien esta mesa península puede parecer simple, no lo es del todo. Es masisa y bastante sólida, lo que asegura un confortable desayuno o almuerzo durante el día. Hay que considerar que varias cocinas pequeñas, la única de la casa, cuenta con este tipo de mesas que son prácticamente el lugar donde se realiza todas las comidas, y entonces es muy importante que sean seguras.

9. Bien práctica

Algo que tienen de particular estas mesas es que no necesitan de mucho espacio, lo que es ideal cuando se trata de cocinas pequeñas o si no deseamos que los muebles sean protagonistas. Este modelo es muy práctico y moderno.

Te puede interesar: ¿Cocinas pequeñas? Cómo aprovechar al máximo cada centímetro

10. Muy funcional

La funcionalidad de esta mesa es clave cuando queremos estar en paz en la cocina y sumar algo más de metros a la mesa. Es una alternativa muy linda y útil, seguramente agradecerán todos en tu hogar.

¿Qué te parecieron estas mesas?

Si te gustaron estos modelos, comparte este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!