Remodelación Departamento vivienda: Cocinas de estilo ecléctico por Construcción y Arquitectura Sustentable Spa.

Un depa que cambió su cocina y baño ¡Y quedó espectacular!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Qué mejor que empezar el año con una cara nueva para tu casa! Porque todos necesitamos renovarnos un poco y así empezar este 2018 con todas las energías. Estamos seguros que más de algún lugar de tu casa necesita un retoque. Un nuevo aire que encante cada uno de tus espacios y las mejores zonas para cambiar tu casa ¡Es la cocina y el baño!

Aquí te revelaremos cómo un depa sencillo se transformó en uno estiloso y elegante, con un sencillo diseño súper asequible a nuestro bolsillo, con algunos toquecitos súper simples y que aquí te revelaremos para que los pongas en práctica en tu próxima renovación. 

Buena base para ambas zonas

La clave de toda renovación es tener un buen lienzo donde pintar. Eso puede ser sacar los papeles de muro, o estucar todas grietas de tus ladrilos o simplemente sacar esos viejos cerámicos y colocar unos completamente nuevo. La estrategia de este depa fue esta última opción, tanto para el baño como para la cocina, en ambas zonas se optó por dejar todo cubierto por cerámicos blancos. ¡Limpio y bonito!

Agrega un material ¡Sorpresa!

Por otro lado debes dar una sorpresa a cada una de tus visitas. Porque nadie quiere un baño y una cocina completamente en blanco, sin ningún detalle bonito para apreciar. ¡Hay que alejarse siempre de la monotonía en el diseño! por eso es que un poco de material diferente siempre puede ayudar. Ya sea unos toques de vidrio, o espejos, cuando queremos mantener esa superficie prístina, o si lo que queremos es acentuar un estilo, como puede ser el rústico, y además dar calidez ¡La madera es el toque que te falta!

El contraste no debe faltar jamás

Y las diferencias en el estilo no sólo tiene que ser con un material. Si no en varias versioens del mismo, o en varias texturas, y sin duda el color, será tu caballito de batalla a la hora de renovar. Los diseñadores de nuestra revista siempre  recomiendan: jugar con las texturas, una de las grandes olvidadas en esta transformaciones, jugar con distintos tipos de azulejos, o incluso mantener una línea de artefactos del mismo todo y material. 

Los toques de personalidad ¡Que harán una bella cocina!

Jamás te olvides de darle eso que nos encanta, ese toquecito súper sencillo pero que le da carácter a todo lo que tu haces. Aquí debes dejar toda tu personalidad afuera para que hable a través de tus cosas. Por ejemplo, este depa quería tener unos toques clásicos, propios de los propietarios, ahí aparecieron estos azulejos en grises y estas nervaduras en las puertas de nuestros muebles de la cocina. También un toque algo inglés industrial con esas cerámicas tipo ladrillos y esos artefactos súper brillantes.

Nuevo estilo, nuevos aires

Porque todo nuevo estilo siempre será beneficioso para cualquier casa, hay que tener en cuenta, que al igual que este proyecto, la base fue el primer gran paso, el segundo buscar el contraste, y el tercero ¡Darle el estilo y la personalidad que tu quieras! Porque un cambio tan sencillo como la cocina y el baño, pueden ser tu gran impulso a empezar un año completamente nuevo y fresco.

Si quieres ver depa que se renovó súper bien, mira este Antes y Después: ¡De depa horroroso a esplendoroso!

¿Tienes ideas para tu cocina o tu baño? ¿Qué es lo que más te gustó de este diseño? ¡Coméntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!