Terrazas  de estilo  por FingerHaus GmbH

Una casa moderna que a todos les va a gustar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si bien los edificios de departamentos y oficinas son parte ya de la vida cotidiana y de la arquitectura de grandes ciudades, no por eso van a dejar de existir las casas independientes, cómodas y modernas como las que hoy les vamos a mostrar en este Libro de Ideas. Con un diseño estandarizado y toques modernos en el exterior y el interior, esta casa termina siendo una casa sencilla pero muy moderna. Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Fachada

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

La fachada tiene un clásico toque de normalidad, con un techo inclinado y una elevación por sobre el nivel del suelo que ayuda a sostener los dos pisos de la vivienda. Desde afuera, el techo de teja negra, bien moderno, y las paredes de colores claros le dan a la vivienda una mezcla interesante de estilos. 

Fachada trasera

A medida que nos vamos acercando a la casa, podemos ir encontrando los detalles que la van haciendo especial. En la parte de atrás de la fachada nos encontramos con este deck de madera y una terraza completamente abierta a los elementos, ideal para pasar tiempo al aire libre y con espacio suficiente para aprovecharla entre varios. 

La entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich mit einer Vollholztreppe

FingerHaus GmbH

Tras cruzar la puerta principal nos encontramos de inmediato con una separación de espacios en forma de una escalera de toques elegantes y modernos, además de un blanco en el interior que rebota la luz en todas direcciones, haciendo que el espacio sea especialmente luminoso. 

El living

Livings de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Las ventanas que se veían en la fachada frontal son bastantes pequeñas, pero es por atrás donde la iluminación interior se compensa con grandes ventanales, y ayudados por los tonos claros y brillantes del interior, permiten tener un living muy iluminado y con un aspecto ordenado y cómodo. 

La cocina

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Blick in das Esszimmer

FingerHaus GmbH

Pasando el living, llegamos a la cocina, que tiene una mesa de comedor con un juego de sillas bien moderno, un espacio familiar y social bastante cómodo y bien iluminado. Como hemos visto hasta ahora, es en el primer piso, bien iluminado y moderdno, el espacio donde se concentran las áreas sociales de la casa, todas listas y ordenadas para compartir con familia y amigos. 

El dormitorio

Dormitorios de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

En el dormitorio el piso tiene un toque diferente, esta vez de parquet, permitiendo que el espacio del dormitorio sea un poco más cálido que en el resto de la casa. La madera es claramente uno de los toques importantes de este espacio; ella predomina y equilibra tanto la temperatura del dormitorio como la luz que entra por el ventanal. Notemos la inclinación del techo, que le da un toque especial. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

El baño

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Badezimmer mit freistehender Badewanne

FingerHaus GmbH

Y para terminar, los dejamos con una pequeña vista del baño, un espacio amplio, cómodo y tranquilo donde es posible desenvolverse sin problemas. Cuenta con un piso frío de cerámica y una tina apartada donde relajarse. Al igual que el dormitorio, comparte una pared inclinada que invita a aprovechar al máximo el espacio. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 ideas para revestir las paredes de tu casa con madera

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!