Livings de estilo mediterraneo por Bloomint design

10 tips de decoración, ¡con mucho estilo y por poco dinero!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque qué mejor que empezar el año 2018 recargado/a con las mejores ideas de bajo presupuesto y altamente encantadoras que no puedes dejar de conocer e implementar en casa.

Y es que a menudo son las ideas simples y económicas las que dan montones de personalidad a nuestros espacios acogedores, ya sea en el living,  como en el área de estudio o el dormitorio. Algo sencillo, creativo, fácil y de buen gusto recorre un largo camino para decorar la casa de una manera atractiva que supera las costosas opciones. Y este libro de ideas de homify habla sobre lo mismo.

Pero no perdamos más tiempo y adelante, ¡pasa a conocerlos todos!

1. Combina botellas de colores en diferente superficies

Livings de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Dale color a tu casa con botellas de colores, de diferentes formas y tamaños.

Estas botellas pueden combinar a la perfección tanto en tu comedor como en tu living y le darán un toque especial a cada rincón de la casa.

2 Revistas de viaje

De viajes, modas y pasatiempos, o si tienes otros gustos especializados, ¡bienvenida sean todas las revistas! No solo tendrás material de lectura sino que tus visitas sabrán qué es lo que más te representa, en casa.

3. Dibujos de niños por toda la casa

Arte de estilo  por FattoreQ fabbrica
FattoreQ fabbrica

upcycling life

FattoreQ fabbrica

¿Tienes niños? ¡Muestra toda su creatividad en las paredes! Que vivan los colores, las texturas y los patrones de los más pequeños de la casa para darle mucha luz a tu hogar.

4. Plantas DIY

Paisajismo de interiores de estilo  por Mason Jar Kitchen
Mason Jar Kitchen

Mason Jar planten

Mason Jar Kitchen

Hazlo tú mismo o DIY se puede tomar la casa con bellos maceteros y plantas como estas, en este caso suculentas. Dejar tu propio sello es sencillo y verás cómo cambian los rincones con cada una de tus intervenciones.

5. Flores de todos colores

Salas de estilo  por Tollwasblumenmachen.de
Tollwasblumenmachen.de

Vielfältigkeit der Chrysantheme

Tollwasblumenmachen.de

¡Que las flores estén siempre presentes en casa! Silvestres y también las que encuentres en el mercado, anímate y pon diferentes en casa, en recipientes de vidrio, de colores o con texturas, verás cómo cambia la atmósfera de la casa con las bellas flores.

6. Usa espejos

Grandes, pequeños, con marcos bellamente decorados o sin ellos, múltiples opciones para decorar paredes de la casa, como puede ser una buena idea, el recibidor de casa.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores.

7. Cojines para todos los gustos

Los cojines le darán una sensación de confort a cada espacio, como puede ser el living y/o el dormitorio, anímate y coloca varios, verás lo cómodo que será descansar sobre ellos.

8. Ten vida con las alfombras

Quítate de la cabeza que  las alfombras son aburridas y atrévete con múltiples ideas para la decoración de tus espacios.

9. ¿Y qué me dices de velas?

Las velas no solo deben ser usadas en ocasiones especiales, sino que tu casa puede brillar los 365 días del año con velas aromáticas, coloridas y siempre bienvenidas en casa.

10. No olvides de las mantas

Las mantas siempre serán bien recibidas, ya sea en el frío invierno como en las noches de verano para cubrirte mientras estés en casa. Las podrás poner tanto en el living como en el dormitorio y en los espacios exteriores como la terraza, por ejemplo.

¿Qué te parecieron estos tips? Que tu casa quede fuera de todo tipo de aburrimiento con detalles únicos que le darán vida a tus espacios.

¿Avancemos con el patio? No dejes de leer estas 7 Formas de embellecer el patio de tu casa con tus propias manos.

¿Cuál de todos estos tips implementarías primero? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!