20 salas pequeñas, ¡pero con muchas ideas para inspirarte!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Apartamento Le Parc I, Dauster Arquitetura Dauster Arquitetura Salas multimedia de estilo clásico
Loading admin actions …

La sala, ese lugar perfecto para descansar un poco después de un arduo día de escuela o trabajo y/o para pasar un grato agradable con amigos y familia no debe ser olvidada porque sus dimensiones no son lo que se esperaba en los mejores sueños.

De hecho, cuando se le presta la atención necesaria por darle belleza, el estrecho lugar lo agradece y se muestra con suma personalidad ¿Gustas ver algunos ejemplos?

1. Tierna al máximo

Obra Avalos - Diseño Integral Living comedor, Bhavana Bhavana Livings de estilo moderno

Con sólo un sofá de dos plazas y una silla individual tipo Acapulco esta sala logra disfrazar su estrecho tamaño, y es que el mobiliario en tonalidades blancas y gris combinado con texturas de pelo en cojines, manta y alfombra logra un equilibrio entre lo elegante y lo delicado.

2. Con muy buen gusto

Concentric Cushion in Chartreuse & Dove Grey Niki Jones Livings de estilo moderno Accesorios y decoración

Esta sala refleja un buen gusto que impresiona. La clave está en que combinó muebles arcaicos y tonos sobrios, con un acomodo preciso, limpieza absoluta y orden perfecto.

3. Todo menos aburrida

Así es, esta sala pequeña refleja que no le gusta lo aburrido, por eso la apariencia en el tapizado de los sofás y la superficie del bello cuadro es bello, colorido, dinámico.

4. Positiva

Esta sala transmite buena vibra en todo momento, sus tonos tranquilizan y el decorado del fondo, sí que es inspiracional.

5. Ingeniosa al por mayor

Algo que destaca desde que se mira por primera vez a esta sala es el ingenio, y se agradece porque la creatividad siempre va a atraer más de lo mismo.

6. 100% acogedora

salón homify Livings de estilo escandinavo

Vaya que esta sala pequeña supo sacarle el mayor provecho a sus dimensiones, puesto que con tonos cafés y cremas, un par de sofás, y las iluminaciones precisa, el sitio adquiere una atmósfera real y satisfactoriamente acogedora.

7. Alegre en todo momento

Dentro de esta atmósfera blanca lo que mas estaca es la alegría que refleja la sala pequeña. El éxito se logra con el amarillo de los cojines, la viveza de las flores naturales, y la presencia de una buena pantalla con la que el entretenimiento está asegurado.

8. Sofisticada

Esta sala nos cautivo desde el primer momento por su sofisticada apariencia, pues con formas simples y tonos apacibles logra una atmósfera plagada de una personalidad.

9. Tranquila e intelectual

Lo primero que se admira en esta sala pequeña es un sitio perfecto, tanto por comodidad como por iluminación, para el estudio y la reflexión, por eso su personalidad no podía ser otra que tranquila e intelectual.

10. Innegablemente juvenil

Desde que miramos esta pequeña sala deducimos que refleja una jovialidad impresionante y se agradece, porque las salas no deben estar hechas solo para una vida adulta y seria.

11. Romántica de inicio a fin

Ya sea para disfrutar en soledad o con compañía, esta sala envuelve a cualquiera en un ambiente de romanticismo y ternura; ¿o tú le encuentras brusquedad visual?

12. Cómoda y divertida

Desde el hecho de tener sus asientos directamente en el suelo, esta sala es comodidad pura. Dejemos de lado cordialidades y disfrutemos, a esto nos invita esta sala, pese a lo pequeñita que es.

13. Novedosa

Sin tapujos, esta sala pequeña le dijo adiós a los tradicionales sofás y decidir tener cubos acolchados como asientos. Con esto nos demostró que ser novedosa es una buena cualidad, además de que liberó espacio.

14. Comodidad aventurera

Con tan sólo ver el decorado del fondo, que es una pareja en motocicleta, deducimos que la personalidad de esta pequeña sala se forja desde la aventura y, francamente, es un buen concepto decorativo.

15. Amante del entretenimiento

Con la presencia de libros, pantalla, consolas, reproductores y, por supuesto, buenos y cómodos asientos, esta sala asegura gratos momentos de entretenimiento, por eso decimos que refleja un interés y gusto por buenos ratos de diversión.

16. Con ese toque campirano

Aunque en la ciudad las decoraciones rurales o rústicas no es tan comunes, siempre está la oportunidad de refleja ese amor por la naturaleza y la tradición, y sin importar el repudio espacio que se tenga; esta sala nos lo demuestra a la perfección.

17. Descanso y desconexión

Lo primero que nos atrajo de esta sala es la personalidad que se concentra en el sillón reclinable y largo ¡Nos invita al descanso!

18. Interés por la productividad

A esta sala no le importo lo pequeña que es, al contrario, eso fue lo que la motivo para tener una decoración que además de ser linda es muy funcional. No cabe duda que se interesa por la productividad.

19. Ermitaña y feliz

Esta sala pequeña supo aislarse sin mostrarse desconectada del resto de la casa, pues eso podrás hacerla ver más estrecha. En cuanto a su personalidad, es ermitaña pero no por eso triste y sin vida, ¡todo lo contrario!

20. Atrevida y atractiva

Al atreverse con el uso de un tono tan chillante como el amarillo de su sofá individual, esta sala también logró mostrase atractiva, y esa cualidad en su ambiente la vuelve irresistible a todas las miradas, las cualidades olvidan por completo la estrechez del lugar..

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista