Cocinas de estilo moderno por Paul Marie Creation

Una casa moderna en el bosque ¡Pensada para climas muy calorosos!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Sin duda la casa de nuestros sueños puede venir de muchas formas, desde una casita en la playa hasta una cabañita en medio de la nada. Por eso hoy te queremos mostrar un proyecto salido de los sueños ideales del diseño de arquitectura. Diseñada completamente desde el lugar y traída para tener el mejor de los estilos, es que te sorprenderá el bello resultado. 

Toma lápiz y papel y anota todas las buenas ideas de estos arquitectos, que pensaron en un diseño moderno en medio del bosque, para perderse y fresca y radiante para esos climas calurosos.

Un lugar para el hogar

El primer punto que considera todo buen propietario a la hora de pensar en construir su casa es en el escoger un buen terreno, algo que no es difícil con la cantidad inmensa de terrenos que puedes encontrar en el mercado, pero el punto clave es escoger ese rinconcito perfecto para sacarle partido. Aquí la elección, un bosque precioso, en medio de un claro entre árboles gigantescos.

El diseño que mejor funcione

Aquí entran las dudas. ¿Qué diseño funciona mejor para mi y  mi familia? ¿Tengo que tener en cuenta el lugar? Para esas preguntas tan importantes, la respuesta es ¡Por supuesto que si! Es importante tener siempre presente el lugar una vez pensado el estilo de tu casa. Aquí los arquitectos te ayudarán mucho a considerar qué elegir, pero debes tener en cuenta por ejemplo, el terreno, el clima y por supuesto tu propia manera de habitarlo.

Esta casa optó por un diseño completamente moderno, diseñado con una estructura de hormigón que va perfecto para los climas calurosos, y además con unos toques de diseño industrial que vienen perfecto para un secretito que esconde este diseño.

Los interiores más cómodos

Aquí lo importante siempre, es ser capaz de aprovechar las oportunidades. Este lugar era un claro acotado, por lo que había que usar al máximo su espacio. Aquí el arquitecto propuso una estupenda zona completamente compartida, aquí no hay diferencias, es el mismo espacio con un comedor, una zona para estar y una cocina súper bonita.

Un diseño peculiar

La elección de un diseño industrial es lo mejor cuando se trata de mantener simple el proyecto, y además es una estética súper contemporánea ¡Que todos los propietarios aman! El comedor es una simple mesa tipo picnic, con grandes bancos de madera. 

La cocina más funcional

Aquí todo se trata de tener un espacio cómodo y muy funcional, por ello toda la cocina equipada se acomoda en una esquina. En un solo muro se acomodan unos mesones súper simple,

¿Un living con un árbol?

Ese tronco que se ve en el medio ¡No es un adorno! Si no un árbol que se atravesaba en el borde del claro ¡Y que desearon conservar! Por ello dejaron que la losa y el techo un orificio para permitir que creciera y apareciera por dentro. Aquí tenemos contacto con el bosque mismo ¡Y en nuestro propio living!

¿Ventanas con diseño?

Lo peculiar de esta casa era su clima, un lugar muy templado, con altas temperaturas, razón importante para considerar un tratamiento adecuado para la estructura, y para las ventanas. Esos diseños con orificios son celosías generadas a partir de planchas con perforaciones. Una idea ingeniosa para permitir el traspaso de la luz natural ¡Sin que entre todo el calor!

Persianas cerradas

Esas láminas perforadas están pensadas para los distintos tipos de climas calurosos de esta zona, por lo que no son estáticas, si no que se cambian y mueven. 

¡Las persianas abiertas!

Así es como se ven las ventanas con las persianas completamente abiertas. ¿Genial no?

Un diseño bien pensado para un lugar espectacular

Cuando te embarcas en un proyecto de arquitectura como estos, siempre debes tener en consideración el lugar, cómo funciona y además el clima, por ello con arquitectos secos y muchas buenas ideas, puedes lograr un diseño espectacular, con la estética que quieras y con pequeños lujos que harán de esta casa el hogar de tus sueños.

Si estás pensando en una casa en medio del bosque, tienes que mirar Una cabaña perdida en el bosque ¡Con aires industriales!

¿Vives en una zona con mucho calor? ¿Qué opinas de las estrategias que usaron aquí? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!