Dormitorios infantiles de estilo moderno por Estibaliz Martín Interiorismo

Estiloso y moderno departamento que inspira

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La luz natural es esencial para entregar un ambiente más cómodo y acogedor a cualquier departamento o casa. La luz,  además, refleja, resalta los detalles estéticos junto a los los colores del lugar. Es por eso, que en este artículo conoceremos un departamento elegante y estiloso digno de una decoración inspiradora.

¡Echemos un vistazo ahora!

Cocina con mucho brillo

En este espacio, se realiza una distribución efectiva de la luz. Esto, hace que sea más fácil de crear una atmósfera amplia y brillante. Esta cocina sigue un esquema de colores claros con decoraciones minimalistas para establecer un ambiente de paz.

Un balcón simple

El balcón de este proyecto adopta decoraciones mínimas que no ocupan mucho espacio. Las barandas, por ejemplo, fueron diseñadas para proporcionar una sensación de profundidad para ver mejor los paisajes. Los decoradores de interiores de este proyecto, optaron por una decoración basada en colores blancos para mejorar su simplicidad.

Un living de colores

En este espacio se puede detectar un fuerte contraste desde el sofá y los marcos de los cuadros que cuelgan en la pared. Los cojines, por mientras, son de color azules y agregan color y diversidad al tema del lugar. Por otro lado, se suman unos pequeños maceteros los que contribuyen a la sensación de vitalidad en la habitación.

Detalles de decoración

Para evitar el desorden en la casa, y en espacios como la cocina, las decoraciones pequeñas se seleccionan cuidadosamente para brindar elegancia y sofisticación a la casa.

Comedor elegante y de fácil administración

Esta elegante mesas y sus sillas, se combinan a la perfección con los tonos grises neutros y el suelo de madera. En el lugar, se ubican enormes lámparas de color blanco, un cuadro una mesa de madera que ayuda a ordenar mejor el lugar.

Lea también: 6 Geniales ideas para decorar un departamento de 60m2

Decoración para dar la bienvenida

Las paredes, techos y suelos de la casa, ya están dominados por tonos de color claro. Por eso, es importante mantener la misma coordinación en el hall. 

Para este espacio, recomendamos incluir algunos elementos llamativos que agregarán frescura y vitalidad al área. 

Sepa más sobre el hall de un departamento en el siguiente enlace.

Habitación de colores claros

Los diseñadores de este espacio optaron por un esquema de color beige. Los colchones y almohadas son ultracompactos, y sirven para brindar un ambiente tranquilo y de relajo en su habitación.

Para lograr la calma

Los diseñadores también optaron por lograr un aspecto sofisticado, al preferir la utilización de tonos relajantes que no lo distraigan mientras duerme.

El espacio para los niños

La construcción de un camarote ahorra mucho espacio en las habitaciones de los niños. Algo que también se pensó es en el almacenamiento de juguetes, ropa y libros. Una vez más, aquí sigue una paleta de colores claros y utiliza texturas de madera similares al resto de la casa.

Para los invitados especiales

La habitación de invitados está amoblada con decoraciones cómodas y acogedoras. La pared, por su parte, está compuesto de patrones sutiles que agregan diversidad al diseño. ¡Estamos seguros de que al entrar acá no querrá salir más!

¿Te gustó el proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!