Terrazas  de estilo  por ROSA PURA HOME STORE

El comedor a la terraza, ¿cómo hacerlo?

D.O D.O
Loading admin actions …

Si eres de los que ama comer en el aire libre, en la terraza o en el balcón,  probablemente quieras conocer los comedores más adecuados y que puedan darle a este lugar de la casa una apariencia llamativa. No olvidemos que este sector tiene ciertas características que no lo hacen apto para cualquier material.

La terraza es de esos espacios que suele ser muy utilizado, sobre todo en verano cuando el tiempo acompaña para pasar largas horas del día.

Es por esto que hemos reunido a continuación una lista con siete ejemplos para que puedas hallar inspiración.

1. Con un toque elegante

Una de las maneras de implementar un comedor en la terraza de nuestra casa es asumiendo que se deben utilizar materiales más sólidos y resistentes a diferentes temperaturas, pero sin perder el glamour. Si esto es lo que estás buscando puedes tener un comedor con más estilo, con una base de vidrio (como en la fotografía) u optar por aquellas mesas que tienen incrustaciones de piedra.

Te puede interesar: 10 Mesas perfectas para cada estilo de comedor

2. Bien rústico

Si lo que buscas es algo más rústico, que se adapte sin problemas a un patio con vegetación salvaje o a un quincho muy chileno, un comedor de madera puede ser lo que necesitas. Eso sí, hay que prestar atención con el tipo de madera, porque ésta no es sinónimo por sí sola de un estilo rural. Esto, porque puede verse distinta dependiendo de otros elementos hasta convertirse en una pieza moderna o muy sofisticada. En este caso, se eligió una mesa bien sólida con bancas, nada más simple para tu patio.

3. Modular

Algunos más prácticos e innovadores pueden encontrar que esta idea es la mejor forma de habilitar sus terrazas, ya que permite darle una apariencia muy moderna a la casa. Sin duda que se ve muy bien, no necesita de mucho espacio y se puede instalar en cualquier parte. Fabuloso, ¿verdad?

Te puede interesar: Terrazas y patios: 16 ideas de pisos que debes ver cuanto antes

4. Pequeñito: para solteros o parejas

Si tienes un patio chiquitio o un balcón y no puedes darte el gusto de tener un comedor muy grande, esta alternativa es ideal. Existen muchos juegos de comedor en el comercio de pequeño tamaño, como los plegables, que se pueden abrir y usar cuando tu lo desees. Una vez abiertos no restan espacio y se adaptan, por lo que son muy demandados para personas que viven solas o con su pareja. Se trata de una forma de aprovechar el aire libre sin gastar de más.

5. Práctico

Las opciones prácticas cuando se trata de instalar un comedor siempre son bien recibidas. En este caso te mostramos una mesa de mediano tamaño de vidrio y metal. Su color neutro es adecuado para espacios sobrios y su base de vidrio permite limpiarla sin problemas.

Te puede interesar: 6 Terrazas sencillas que te inspiran a arreglar la tuya

6. Ideal para espacios reducidos

Los balcones por más grandes que sean suelen impedir la instalación de una mesa grande, tipo familiar, por lo que hay que conformarse con los varios modelos que se encuentran disponibles en el mercado. Pero no hay que asustarse, esta mesa de madera se ve muy linda. Es pequeña y muy adecuada para este tipo de espacios. Si se combina con sillas de colores, se ve aún mejor. ¿Qué esperas para implementar algo similar en tu hogar?

7. Una opción clásica

Esta mesa nos encanta porque es una muy buena alternativa para espacios exteriores. Es simple y atractiva. Al igual que otro comedor de nuestra lista, acá también se eligieron bancas, lo que es bastante práctico. Si esto se acompaña con una decoración atractiva con mucho color, tendremos un espacio maravilloso.

¿Qué te parecieron estas ideas?

Si te gustó este libro de ideas, ¡comparte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!