Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura

7 Quinchos bien chilenos ¡Para que te inspires!

D.O D.O
Loading admin actions …

Con la llegada del buen tiempo, el patio se convierte en un lugar especial donde queremos pasar largas horas del día. Es por esto que los quinchos se convierten en uno de los espacios más demandados, porque son una especie de oasis en medio del jardín donde es posible relajarse y pasar largas horas en comodidad.

Y con esto también se suman los espacios dentro del quincho para realizar asados y capear el calor. A través de parrillas incorporadas y techos de todo tipo, los quinchos se convierten en una muy buena opción para disfrutar del verano en la casa. 

Como estamos seguros que estás pensando en tener uno fabuloso o darle una manito de gato al que ya tienes, queremos mostrarte algunas ideas de quinchos bien chilenos. Todo para que te inspires.

¡Pasa a mirar!

1. Simple y de madera

En busca de algo simple, quisimos mostrarte este quincho con una estructura básica. Es una forma de tener un espacio para aprovechar el patio sin tener que hacer un gran esfuerzo en construcción. Para quienes aman las instalaciones cómodas y sencillas, ésta es una de las mejores opciones. Para que fuera aún más sencillo  se dejó un sector con gravilla, que evita el crecimiento de maleza, y otro de piedra. ¿Puede ser más acogedor?

Te puede interesar: 9 Tipos de pisos ¡Especiales para la Terraza!

2. Con piedras y piso de madera

Un quincho puede tener mucho estilo, tal como vemos en la foto. Y es que no se necesita mucho para que tengamos en casa un lugar con aires campestres pero con mucha modernidad. Con porcelanato y madera, cobró vida este quincho de toques rústicos y modernos.

3. Al medio del patio, con parrilla

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho: Terrazas  de estilo  por CREARCO
CREARCO

TERRAZA Y QUINCHO vista hacia el quincho

CREARCO

Para algunos es básico tener un lugar en el patio donde se puedan organizar reuniones y ricos asados. Este quincho muestra que es posible tener un espacio confortable en el patio. Hecho de madera y con piedra y ladrillos, este lugar sin duda que el preferido de la familia.

Te puede interesar: 23 Terrazas abiertas que conectan el jardín con tu living-comedor

4. Muy cómodo

Para quienes gustan de tener espacios delimitados, atractivos y funcionales, este quincho es lo que están buscando. El piso de madera es genial, porque es muy lindo y versátil.  A esto se agrega que para la cocina se eligieron colores vivos, los que combinan con las tonalidades neutras del resto de la estructura. Todo está muy bien calculado para que este sea un lugar muy acogedor.

5. Con ladrillos

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

El quincho debe estar construido con elementos duraderos y resistentes. Los ladrillos son perfectos, porque garantizan durabilidad y, además, son muy usados en la arquitectura chilena. Por lo que si quieres es tener un lugar bien rural, con este elemento te vas a la segura. Este quincho es muy amplio y bonito, con madera para que le dé un toque especial.

Te puede interesar: Cómo construir un quincho en patio pequeño ¡Paso a paso!

6. Pequeñito y al lado de la casa

Cuando no tenemos mucho espacio pensamos que no podemos tener un quincho, pero claro que se puede, solo que se deben considerar ciertos aspectos. Este quincho, por ejemplo, se encuentra junto a la casa y tiene un pequeño tamaño, lo que asegura que no reducirá el patio. Se trata de una opción funcional, como deben de ser éstos, con todas las comodidades a la mano.

7. Un quincho todo terreno

Jardines de estilo moderno por Stockhausen Fotodesign
Stockhausen Fotodesign

Moderner Gartenpavillion im nördlichen Ruhrgebiet

Stockhausen Fotodesign

Para quienes pueden darle el gusto de tener un quincho grande, este es lo mejor que podemos mostrar. Está alejado de la casa y funciona de forma independiente, ¡ideal para realizar celebraciones bulliciosas! Construido de madera y metal, con ventanas de piso a techo, dando una apariencia de muro de cristal, es una alternativa muy sofisticada.

Puedes pedirle a un constructor para que evalúe cómo levantar un quincho así en tu patio.

¿Qué te parecieron estos datos?

Si te gustó este libros de ideas, ¡compártelo ya!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!