Jardines de estilo  por Vieyra Arquitectos

​Iluminación: Noches de primavera en la terraza

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esto días de calor no hay nada mejor que alargar la estadía en la terraza, de forma de poder aprovechar el aire fresco de estas horas. Sin embargo, para disfrutar completamente, este lugar debe tener una adecuada iluminación.

Y lo cierto, es que las luces pueden variar bastante según tus necesidades. Para un encuentro habitual puedes utilizar iluminación tradicional, más general o dirigidas, pero cuando se trata de las celebraciones, es posible implementar luces mucho más lúdicas.

Es por eso que en esta instancia queremos proponerte ideas para que ilumines tu terraza de noche.

Con luces colgantes

Para que la terraza luzca moderna, un par de luces colgantes en el techo puede ser la solución. Se verá cálido y muy lindo, ideal para cuando tienes invitados. Lo bueno de las lámparas colgantes es que son fáciles de instalar y bastante decorativas, puedes hacer que un espacio se vea totalmente diferente mediante éstas. Las lámparas de globo son chic y muy sofisticadas. 

Te puede interesar: 8 Trucos para ahorrar en la cuenta de la luz

Focos en el quincho

Los quinchos son una fabulosa forma de tener un espacio habilitado en el patio. Iluminarlos a través de los focos son una súper idea sencilla y económica. Para que el espacio esté perfectamente iluminado se recomienda instalar varios focos de tres luces o más en diferentes zonas.

Con focos en la paredes

Pero las luces no sólo están en los quinchos, sino que también en las paredes. Tener focos dirigidos en esta parte de la casa puede ser muy útil para otorgar una iluminación cálida a la terraza. Puede ser muy buena idea, además, complementarla con otras, como con luces de colgar o empotradas. Todo depende de lo que busques.

Te puede interesar: 15 Terrazas preciosas con muchas ideas que puedes copiar

En las esquinas

Terrazas  de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

Para que tu patio se vea muy bello es bueno ocultar luces en el paisaje, lo que hará que la atención se centre en las esquinas. Se trata de luces tenues y misteriosas. Esto ayuda, sobre todo, cuando quieres un lugar más cálido y acogedor. Junto con esto, nos permite complementar el paisaje y así poder disfrutar de nuestro patio en la noche.

Alumbrando el pasillo

En el patio también es importante iluminar los pasillos con focos. Esto ayuda a que cada lugar, por oculto que sea, tenga la luz más acertada. Es una forma sutil de resaltar elementos y de darle vida a uno de los lugares menos utilizados. No es lo mismo que la luz caiga hacia el piso que se dirija hacia el techo.

Te puede interesar: 8 Grandes ideas para las paredes de tu casa

Plafones con estilo

Jardines de estilo  por Earth Designs

Los plafones globo son perfectos para espacios internos, pero también para las zonas externas. Se ve muy moderno con ayuda de estos plafones, que además otorgan una muy buena iluminación. Este tipo de luces pueden ser frías o cálidas, todo depende de lo quieras y cuánta iluminación necesites.

Con un fogón

Lo fogones no solo son una funte de calor, sin que también de luz. Ayudan a decorar el espacio y darle un toque rústico y especial al patio. Se pueden instalar en los rincones del jardín o al centro. Donde sea que esté, se ven fabulosos.

¿Qué te gustó de estos datos?

Si te gustó este libro de ideas, ¡comparte!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!