de estilo  por Architekturbüro 011

Vivir con mascotas: Cosas que debes tener en cuenta

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque las mascotas son definitivamente adorables y quienes, probablemente, sean los primeros que te saluden al llegar a casa, es que es necesario mantener los espacios frescos en casa, para que tanto humanos como animales puedan pasar un verano siempre fresco, tanto dentro como fuera de casa.

¿Tienes mascotas y  quieres saber cómo puedes refrescar tu casa esta temporada? Si tu respuesta es un gran sí, entonces estás en el libro de ideas correcto.

¡Pasa adelante!

1. Acepta que ellos estarán donde deseen

Una de las primeras reglas que ya debes saber, es que tus mascotas siempre recorrerán la casa, que estarán caminando para dentro y fuera constantemente, buscando un lugar más fresco para pasar las altas temperaturas, por lo que tener objetos frágiles cerca de su alcance o en muebles que puedan caerse, ha de ser una mala opción si tienes mascotas en casa.

2. Busca muebles que no se deterioren con el tiempo

En el mercado podrás encontrar una amplia gama de muebles, de diferentes composiciones, texturas e incluso colores, por lo que te recomendamos aquellos que sean más óptimos para las mascotas que estén dentro de casa, que sean más duraderos en el tiempo y que incluso puedan ser de fácil limpieza.

3. Aliméntalos en un piso óptimo

Al referirnos a un piso óptimo, estamos hablando de uno cuya limpieza sea posible rápidamente, como suele ser los pisos de la cocina y también de terrazas y patios.

4. Aleja a las pelusas de casa

Si bien los perros de pelo largo suelen ser quienes más se desprenden de ellos, los de pelo corto también lo harán, por lo que mantener cerca los rodillos para eliminar pelos y pelusas será un gran consejo que no debes dejar pasar.

5. También preocúpate por sus camas

Camas confortables y seguras, además de limpias y con posibilidades de lavado serán buenas para mantener fuera insectos y también parásitos.

6. Distribuye bien tus espacios en casa

Pasillos y hall de entrada de estilo  por ESTAhome.nl
ESTAhome.nl

Marrakech van ESTAhome.nl

ESTAhome.nl

Hay casas que cuentan con un espacio previo antes de ingresar al hogar, ya sea un pasillo, recibidor o patio techado. Espacios perfectos para tu mascota cuando llegue mojado o sucio.

¿Y qué me dices si vives en edificio? Conoce todo sobre Limpieza de edificios.

7. Prefiere los pisos más fáciles de limpiar

No olvides que un piso simple para limpiar te aliviará de muchos dolores de cabeza, con ellos podrás mantener siempre tu casa impecable.

8. Que circule al aire en casa

Una buena circulación de casa del aire mantendrá cada rincón siempre fresco. Prefiere ventanales y ventanas, toldos si es que llega el sol directo y mantén también las puertas abiertas, verás cómo corre la brisa.

9. Cuida de la digestión de tus mascotas

Pero no olvides nunca que tus queridos animales siguen siendo animales, por lo que eructarán y también defecarán en diferentes lugares, enseñarles dónde hacerlo será una buena práctica para todo el grupo familiar.

10. Aprovecha tu terraza para juegos

¡Todos al patio a jugar! Aprovecha las buenas temperaturas del Hemisferio Sur y  pasa tiempo en tu patio, jardín o terraza.

11. ¿Y si combinas tu mobiliario con tu mascota?

En casa, todas las opciones son válidas. Adelante con una decoración, como la que se ve en esta imagen, para lograr la combinación entre tu perro y tus objetos en casa.

12. También prefiere los textiles

Los textiles como las alfombras, serán un buen instrumento para que tu perro se recueste y duerma sobre él, esté tranquilo dentro de casa y al momento de pelechar, que lo haga sobre esta alfombra que podrá recepcionar de mejor manera los pelos, todos en un lugar a la hora de limpiar.

Sin duda los animales alegran el hogar, ¿alegran el tuyo también? ¡Cuéntanos!

Sigue con nosotros leyendo: ¿Cómo hacer de tu casa un mejor hogar para tu mascota?

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!