Casas de estilo clásico por DMK Budownictwo Dariusz Dziuba Sp. K., Mobilne Domki Letniskowe i Całoroczne

Una casa prefabricada de ensueños, ¡con mucho espacio interior!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son una solución eficiente al tema inmobiliario, perfecto para familias que desean tener un hogar en un tiempo  menor al de una casa o departamento tradicional. Se trata de casas que pueden ser igualmente cómodas, espaciosas y frescas que cualquier otra, por lo que si estás pensando en adquirir una, estás en el libro de ideas correcto.

Toma inspiración con esta casa prefabricada de ensueño y anímate a conocer su interior, ¡ideal para cualquier familia!

Equipada y transportable

Desde esta vista se puede ver una panorámica de la casa prefabricada de un piso de madera, la que además está lista para su instalación y transporte hasta donde sea que su familia lo desee.

Una cocina resplandeciente

¡Simple maravilla! Mira qué tal quedó esta cocina, la que pudiera ser parte de una casa tradicional cualquiera. Un espacio abierto, un comedor para cuatro personas  y amplio espacio para moverse dentro son solo algunas de sus características.

Recomendado: conoce todo sobre Muebles & Accesorios para amoblar una casa como esta.

Más detalle del comedor

Desde este ángulo se puede visualizar con más detalle el comedor, el que está junto a una gran ventana, por lo que no le faltará iluminación alguna.

Dormitorio para los más pequeños

Un dormitorio para dos personas, ya sean niños o invitados, si es que los tienes en casa, con dos camas simples, cómodas y bastante ventiladas e iluminadas.

Un dormitorio principal deslumbrante

Finalmente y para terminar este libro de ideas, tenemos el dormitorio principal de este hogar, lo bastante cómodo e iluminado para un correcto descanso.

Podrás, además, guardar ropa y elementos en los compartimientos diseñados, ¿perfecto, no?

Cuéntanos qué te pareció esta casa prefabricada y sigue con nosotros leyendo sobre Decoración de interiores: 6 pasos al estilo perfecto

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!