Casas de estilo clásico por Miguel Marnoto - Fotografia

Conoce esta hermosa casa de campo ¡y enamórate de ella!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Puede el estilo rústico convivir en la misma casa que el estilo actual y más moderno? Por supuesto que sí, pero con una combinación muy equilibrada de componentes de ambos. 

La casa que vamos a ver hoy en este libro de ideas ha conseguido este propósito al conservar actualizados los fundamentos representativos y cálidos del estilo rural, y añadir una pincelada de actualidad para las nuevas generaciones, que se pone de manifiesto especialmente en los baños y en la cocina.

La fachada principal

El primer contacto es la fachada principal de la casa, con un estilo rústico y moderno. Veremos cómo una casa rústica puede albergar interiores que mezclan bien ambos estilos. Es todo un acierto entre otros, el diseñar la casa en un único nivel, estupendamente integrada en la naturaleza del jardín que la rodea.

Si quieres tener una casa como esta, entonces debes conocer a los mejores Arquitectos.

La entrada a la casa

Sabemos que la entrada de la casa es nuestra carta de presentación, y que es muy importante para la primera impresión de aquellos que acuden a casa. 

El espacio en este diseño es luminoso y cálido, e incluye la dualidad rural y actual, mediante objetos de decoración en los dos espacios laterales.

Un living con chimenea

Este living tiene un aspecto clásico y se ve cálido. La calidez la otorga una alfombra sobre el suelo de cerámica, y el falso techo de madera realizado con tablas estrechas, a ello se le suma una chimenea de piedra que calienta el espacio. Se amuebla con un sillón, dos poltronas y una mesita con una lámpara más bien clásica.

Una cocina con mucha luz

La cocina tiene mucha luz natural y se ve muy actual y práctica. Los muebles están situados en el perímetro para asegurar más comodidad de movimiento. Los muebles que se diseñan son actuales pero no rompe con el estilo rústico, puesto que se equilibra con líneas rectas y sencillas del conjunto, acabado en madera oscura.

Un dormitorio de lujo

Un dormitorio doble que es muy luminoso. Se amuebla con dos camas adosadas, una silla y una cómoda. La pincelada de color la dan dos lámparas rojas. Las dos puertas balconeras se cubren con grandes cortinas que las decoran vistiéndolas, es un auténtico valor añadido para este espacio.

Baño moderno

Vemos que este baño tiene un WC de diseño actual y azulejos con una tonalidad de color que nos evocan materiales como el acero, y también a la pizarra. 

Un detalle singular es la pincelada de color naranja claro en el pavimento del suelo, y el color naranja intenso de los azulejos al nivel del dintel de la ventana.

Un segundo baño también moderno

En este baño además de tener WC de diseño actual, también está presente la madera, que da calidez y mantiene viva la raíz rural del diseño. El suelo se ejecuta con gresite y el acabado vertical en las zonas húmedas de la ducha se reviste  con pizarra. La mampara de vidrio evita que salpique de agua.

Patio interior deslumbrante

Acabamos el recorrido  de la casa, y se termina con un patio interior muy bonito, con una terraza cubierta que tiene una parrilla, idóneos para hacer comidas al aire libre. Hay un jardín vertical tanto en la pared como en el estacionamiento del automóvil, que crea un espacio con mucho encanto y un atractivo especial.

Cuéntanos qué te pareció esta casa y sigue conociendo más, aquí en Homify, con la Hermética por fuera, ¡encantadora por dentro!

Cuéntanos qué te pareció esta casa de campo y comparte este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!