Livings de estilo moderno por homify

Un depa fabuloso que en poco espacio sabe cómo verse elgante

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Por mucho que queramos algo de simpleza en nuestra casa, desde un poco de minimalismo, hasta el diseño más moderno, es que podemos encontrar diversas formas de diseño y agregarle estilo a nuestra casa. Y aunque las primeras opciones siempre son la pintura y cubiertas directamente en nuestros muros, esta casa tiene una manera distinta para volver únicos sus espacios.

Te invito a que descubras los secretos de las texturas en muro, para darle un estilo súper moderno a tu casa, sin tener que gastar mucho ¡Y que siempre se verá completamente único! 

¡Todo se trata de una buena base!

Livings de estilo moderno por homify
homify

area TV

homify

Para todo buen proyecto se necesita una buena base, primero parte decidiendo un buen estilo, en este caso una mezcla preciosa entre lo minimalista, y su simpleza, a lo moderno, y sus bellas formas. Por ello el blanco es primordial cualquier estructura o mueble siempre se verá preciosa con una base suave y homogénea. 

Cosas simples ¡Pero buenas!

Salas de estilo  por homify
homify

mobile soggiorno

homify

Además puedes elegir distintos muebles y artefactos y siempre se verán bien. Aquí puedes darte el lujo de reciclar algún objeto bonito, o incluso aplicar todas tus habilidades en los DIY (Hazlo Tu Mismo) que tenemos para ti y darle mucho estilo a cualquier rincón de tu casa.

Un contraste lo puede cambiar todo.

Cocinas equipadas de estilo  por homify
homify

cucina ad isola

homify

Pero aquí los diseñadores pensaron en la simpleza como herramienta principal a la hora de desarrollar la estética interior de este depa: la idea es que desde el blanco aparezcan algunas texturas que hagan un contraste muy bonito, y que además le agreguen esa robustez que tanto nos gusta. 

¿Terminación en hormigón?

Puertas y ventanas de estilo moderno por homify
homify

porte scomparsa

homify

Aunque es un material asociado a la arquitectura gruesa de una casa, es decir la estructura y todas las partes que componen el esqueleto, es que uno no pensaría en usar el hormigón para darle una terminación a tus muros. Por eso es que sin duda nos sorprende el ingenio de los profesionales para usar los materiales, aquí es un muro de tabiquería, con una cubierta de cemento texturizado a mano. 

Texturas fáciles de hacer.

Paredes y pisos de estilo moderno por homify
homify

trattamento parete – finitura cemento

homify

¡Así se ve de cerca! Es una capa de apenas dos centímetros pero que se le pasó por encima una superficie que genere rugocidad, esto puede ser desde una peineta vieja, hasta una ¡Escoba! Todo súper fácil de hacer.

Desde el piso hasta los muebles.

Salas de estilo  por homify
homify

parete attrezzata/TV

homify

Además en diseños como estos, que están pensados para sacarle partido a toda superficie que generes, es que puedes encontrar posibilidades de agregar un elemento decorativo sin afectar directamente tu casa. Desde un mueble precioso con texturas de madera teñida, hasta un buen material en el piso. Aquí sin duda el parket que se rescató fue un acierto que aporta colorido y calidez.

Para acentuar un bonito decorado.

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify
homify

ingresso abitazione

homify

La elección de los muros con texturas depende de muchos factores, desde elegir una zona demasiado aburrida para darle algo de vida, hasta simplemente acentuar un elemento decorativo que quieras. Aquí el final del pasillo, un muro blanco aburrido, ahora parece una muestra de un museo precioso.

Comodidad ante todo.

Baños de estilo moderno por homify
homify

bagno in camera

homify

Los baños tampoco se te deben escapar, las texturas lisas y llenas de brillos son una buena manera de mantener la limpieza y pureza que tanto nos gustan en estas zonas. 

Estampados ¡Que ya quisieras!

Además es una buena oportunidad de generar estampados con moldajes, o de la manera más fácil, que es agregando papeles de muro que vienen con texturas incorporadas. Desde temáticas naturales, hasta diseños súper geométricos y modernos. ¡Y de todos los colores! 

La madera no puede faltar.

Cocinas equipadas de estilo  por homify
homify

cucina isola

homify

El espacio de esta cocina equipada es un diseño moderno súper eficiente, con una isla para el trabajo y las reuniones, y una pequeña mesa de madera lisa y con brillo que le aporta calidez. Aquí un secreto para agregarle algo de vida a esta zona un poco oscura ¡Color! Sillas con un tono saturado precioso, en tono verde manzana, sin duda que aporta un toque delicioso a este espacio.

Elemento natural precioso.

Hogar de estilo  por homify
homify

angolo soggiorno

homify

Agregar un elemento natural siempre será buena manera de darle textura a cualquier lugar, además nos entregan un color natural y mantienen limpio el aire de nuestra casa.

Escoger bien las texturas

Livings de estilo moderno por homify
homify

soggiorno – area TV

homify

Es importante cuando quieras renovar un departamento, tengas una buena base y una buena excusa para diseñar, aquí todo se trataba de las texturas, y a través de un diseño moderno, mantener la simpleza para que tu casa sea cómoda, bella pero de una manera completamente distinta.

Si te gustó la idea de renovar tu casa con muchas texturas, no te puedes perder esta10 ideas para revertir parcial o totalmente tus paredes

¿Pensando en darle texturas a tu casita? ¡Coméntanos cuáles son tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!