Cocinas de estilo minimalista por studio ferlazzo natoli

Mira esta casa: minimalista y con encanto

D.O D.O
Loading admin actions …

Si te gusta ver las transformaciones de casa, esta te encantará. Se trata de una vivienda de 115 m2 de la que podrás sacar varias ideas. Acá no sólo se modificó el estilo, sino que se realizaron cambios muchos más profundos, estructurales. 

Es así como se crearon otros ambientes, se reordenó el lugar en general y se sumaron armarios para permitir mayor organización.

Quedó perfectamente habitable y sumando en sus metros varias habitaciones que ahora permiten pasar el día sin  preocupaciones.

A continuación, verás cómo luce esta casa, ¡se ve maravillosa!

Ambientes que se integran

El living es uno de los espacios que sobresalen de esta casa, ya que la remodelación implicó su ampliación. Ahora esta zona comparte espacio con el comedor y la cocina, lo que se entiende como ambientes integrados. Esto es fenomanla para cuando se intenta generar espacios que conecten a las familias. Se escogieron tonos tonos neutros claros y madera para decorar, y se añadieron pequeñas dosis de colores más vivos, como el amarillo.

Te puede interesar: 13 Ideas que transformarán tu living por completo

En madera

La madera es uno de los elementos protagonistas en esta casa fabulosa. Se utiliza para revestimientos y muebles, pero es en su color natural donde se luce por completo. En el espacio integrado donde se encuentra la cocina, el comedor y el living, la podemos ver como piso. Se ve muy bien. 

Ilumación a prueba de todo

El dormitorio principal de esta casa nos encanta por varias razones. Si bien hay una luz general, acá se prioriza las luces de apoyo a cada lado de la casa. El dormitorio se ve muy acogedor gracias a este tipo de iluminación. Al igual que el resto de la casa, se eligió una paleta de colores clara, donde las tonalidades tierra y naturales fueran la base.

Te puede interesar: 19 Dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copiar

Full organización

Menos es más, y en esta casa la decoración tiene un sello minimalista. Es por eso que todos los espacios disponibles se utilizan de la mejor forma, de manera de tener una óptima organización. Para esto se habilitó un clóset cerrado, dando el efecto de paredes lisas. Se logra transmitir una atmósfera muy agradable.

Te puede interesar: 20 súper ideas para mantener el orden en casa

Estilo minimalista

¿Qué mejor que una casa donde el estilo minimalista domine el espacio? En este dormitorio se continuó con el estilo que está por toda la casa para darle un aire sosticado y muy moderno. Se dejó lo esencial para que este lugar se viera ordenado y muy bello, con la madera como el elemento protagonista.

Un baño moderno

El dormitorio principal tiene directa conexión con el baño, el cual tiene un moderno y sofisticado estilo, con colores neutros. El que el baño esté semi integrado es una de las alternativas que adoptan varios arquitectos quienes ven en la integración completa una decisión osada. En cualquiera de los dos casos se recomienda mantener el estilo para dar continuidad a la decoración.

Un baño infantil

Este baño destaca porque se habilitaron azulejos de cerámicas de diseño intantil, al igual que mobiliario colorido. Se instaló un vanitorio de tonalidades vivas y compartimentos con un lavamanos ovalado.

Se quizo lograr un ambiente un lúdico, ideal para los niños.

Azulejos con diseños

De este lado se puede ver cómo quedó la ducha, con una mampara de vidrio, que permite que el baño se vea más amplio. Este lugar, sin duda que nos encanta. Es tan cómodo y lindo, los niños lo aman.

Te puede interesar: 10 Ideas de azulejos para el baño ¡Te van a encantar!

Iluminación natural para el baño: la clave

Ahora podemos ver en detalle del baño principal. Se trata de un espacio moderno pero tradicional, donde los colores neutros ganan protagonismo. Tenemos una muy buena iluminación natural con una ventana de mediano tamaño hacia el patio. El gran vanitorio de madera nos encanta.

Te puede interesar: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño

Colores tenues

La decoración del baño suele ser complicada, pero los arquitectos lograron darle un toque especial a este lugar. Para la ducha se escogió un diseño diferente y moderno. Se revistió la pared con mosaicos de tonalidades tierra y se instaló una mampara de vidrio. Esto le da un estilo bien original a este espacio de la casa.

¿Qué te pareció esta casa?

Si te gusta esta casa, ¡comparte este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!