de estilo  por pedro quintela studio

De las ruinas al esplendor: mira cómo esta transformación

D.O D.O
Loading admin actions …

La remodelaciones nos encantan y es por eso que queremos mostrarte cómo quedó esta linda casa. Se trabajó en su recuperación, de forma de darle un nuevo toque. A continuación, te mostraremos su nueva apariencia externa y cómo quedaron los diferentes espacios internos. 

Todo ahora tiene un encanto especial.

Antes de la recuperación

En esta imagen es posible ver cómo estaba antes de la recuperación esta casa. Con varios muros derrumbados y otros muy dañados. Realmente su antes y después asombra.

Con una fachada como nueva

De pasar de la nada a la recuperación total, esta casa nos encanta. Su fachada es simple pero a la vez muy bella, con un color que la ilumina. Se trata de una infraestructura rústica, donde se pueden ver paredes con texturas y ladrillos. Todo está muy bien calculado para que se vea fabuloso. ¿Te gusta cómo se ve?

Te puede interesar: 10 Prácticas ideas para muros de ladrillo a la vista

casa de ​estilo rústico

Como te habrás dado cuenta, esta casa de estilo rústico se ganó nuestro corazón por saber complementar tan bien cada elemento. Con una fachada simple pero fabulosa, estamos seguros que no serán pocos los que al pasar se preguntarán cómo es que se le dio otra vida a esta casa.

Te puede interesar: Una casa rústica y prefabricada… ¡Y muy moderna!

Muchos detalles que mejorar

Es otra foto de lo que era antes esta casa, con la rocas a la vista y las paredes dañadas, producto de la humedad y de los derrumbes. Un cambio como el que estamos viendo no es fácil de ejecutar, ya que se deben considerar muchos detalles.

Mira este lado de la fachada

Acá, por el contrario a lo anterior, podemos ver cómo finalmente quedó este lado de la fachada, con piedras naturales en su máxima expresión. Se trata de uno de los elementos preferidos por su efecto decorativo y resistencia.

Te puede interesar: 10 Ideas para que una casa pequeña luzca moderna (y con estilo)

Óptima organización

Ahora podremos ver varias imágenes del interior de esta casa, las que sin duda te maravillarán. Cada revestimiento y espacios está muy bien pensado, todo para darle comodidad a esta familia. La madera se roba nuestras miradas y el concreto hace lo suyo, complementándolo todo. 

Para tener una óptima organización se instalaron repisas y muebles organizacionales.

Ambientes integrados

Con ambientes integrados, donde se incorporan varios elementos y la madera se vuelve protagonista, esta casa nos encanta. Todo está muy bien calculado para que los integrantes de la familia se sientan cómodos y conectados en todo momento. Es por eso que por donde se mire se nota continuidad en el estilo y materiales utilizados.

Te puede interesar: 10 Hermosas casas de madera ¡Te roban el corazón!

Una casa cálida y confortable

La casa tiene vigas de madera, al igual que su piso, el que se ve precioso en esta casa de toques rústicos modernos. Para que se viera cálida y confortable, no sólo se preocuparon de tener óptima iluminación natural, sino que se habilitaron luces que le dieran un aire especial.

Con estilo minimalista y rústico

Al igual que el resto de la casa, el dormitorio principal tiene un estilo minimalista y rústico, con paredes lisas y pintadas de blanco, junto con piso y un techo alto, ambos de madera. Entre todo el misticismo de este lugar, con sólo lo necesario, nos llama la atención que se decoraron algunos lugares con luces LED de luz cálida. Se ve muy bien.

Te puede interesar: 7 formas geniales de iluminar tu casa

Un balcón hermoso

Este balcón es amplio y muy bello. El piso de cerámica y las paredes de piedra se mezclan a la perfección en una decoración muy rural. Para disfrutar de la vista se habilitó una banca de madera, la cual es muy útil.

T​erraza es fabulosa

Esta terraza es fabulosa. Su piso, las pequeñas paredes y la banca de madera ayudan a que este lugar tenga un especial encanto y sirva para realizar todo tipo de actividades. Al igual que la decoración de los espacios internos, este lado de la casa tiene ese toque rural que nos gusta mucho.

Te puede interesar: 10 Ideas para aprovechar la terraza al máximo

Baño rústico

Para que el baño luciera diferente y continuara con el mismo estilo de la casa, se revistieron techo y piso de madera. Pero el toque especial se le dio a la ducha, sector para el que se escogieron revestimientos de mosaicos muy modernos

Si te gustó esta casa, comparte.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!