¡Un apartamento pequeño pero encantador!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
APARTAMENTO TURISTICO EIXAMPLE, Piedra Papel Tijera Interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo Casas
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta la ciudad de Barcelona de Española, para que conozcamos un pequeño pero muy encantador apartamento, creado a partir de la división de un entorno más amplio. Se aprovechó al máximo la luz para realzar el estilo moderno con elementos eclécticos, que incluye un clásico toque elegante, sin olvidarnos de todas las características esenciales que resaltan la belleza del minimalismo. Por estas razones no pueden perderse ni un detalle de este libro de ideas que esta ¡interesantisimo!… Acompáñennos. 

La primera impresión al entrar

La entrada coincide a pocos pasos  con la cocina está totalmente abierta al comedor que incluye, todo esto es un ambiente de metros cuadrados escasos, pero bien aprovechado. El estilo moderno se une al mobiliario lacado en gris que vemos en el fondo en contraste agradable con el blanco de las paredes circundantes. Además cabe resaltar el diseño de las baldosas en el área de trabajo de la cocina da el toque de color.

Entre la cocina y la sala de estar crece un pequeño comedor, compuesto a través de una mezcla de varios estilos que cuenta con un diseño de mesa en color blanco rodeada por cuatro sillas en hierro y bambú entretejido. 

Espacios llenos de energía

PIEDRA PAPEL TIJERA INTERIORISMO ha creado una joya llena de vida, color y vibras positivas. El tema de la vivienda era, elegir los muebles de madera, de estilo minimalista, así como el usar los colores brillantes en las telas como la alfombra, un par de lámparas de pared estilo escandinavo, incluso en el sofá gris combina armoniosamente con el fondo blanco y toques de verdes de las plantas. 

Una habitación espaciosa

La elección de paredes blancas es la fórmula perfecta para crear un ambiente visualmente más espacioso, además de llenarnos de mucha luz mediante a la ventana alargada que vemos en la fotografía. Este espacio no presenta ninguna barrera visual como paredes, en cambio cada uso de se define por la colocación de distintos mobiliario según la actividad. 

Un dormitorio original

Esta habitación es poco convencional, no se llena de complejo a pesar de que sus medidas son las justas para ocupar con la cama y un par de esas de noche, parece entrar en otra dimensión. La estructura de la cama es el elemento fuerte de la decoración, llamando nuestra atención al pasar por ella, las paredes blancas, el piso de madera y sin duda la ventana dejan invadir de iluminación cada rincón. 

El cuarto de baño es dinámico

El baño es pequeño pero con detalles originales. A través de la combinación de diferentes piezas y materiales se ha tratado de acercar a una estética de lenguaje modernista, sin perder el enfoque en un diseño acogedor . Para ello se colocaron todas las superficies de piso a la pared de la regadera, están cubiertas de baldosas de cerámica con diferentes patrones, en combinación con las demás paredes de acabado con cemento.

La entrada es clásica

No podemos dejar de señalar la entrada del apartamento, donde aparecen un espectacular acabado de piso, con baldosas de diseño con un fondo negro, dando a este ambiente un tono muy clásico con moderno. Esta sensación la mantiene el tono marrón claro sobre las paredes que contrastan con el blanco del techo, un espacio para el almacenaje se hace presente a la izquierda de la imagen, generando un hall de acceso muy funcional. 

Si te gustó este proyecto, también va a encantar ¡Una casa pequeña y elegante!, haz click aquí para enterarte.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista