10 dormitorios pequeños ¡llenos de ideas geniales!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
kate apt, labzona labzona Dormitorios de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En este libro de ideas podrás ver que un dormitorio puede ser bonito y estar bien decorado, aunque no tenga muchos metros cuadrados. Te vamos a mostrar las imágenes de 10 dormitorios pequeños ¡llenos de bonitas ideas! Podrás  ver cómo jugando con los colores, texturas y paredes puedes conseguir un resultado maravilloso. ¡Sigue con nosotros para que inspirarte!

1. El color verde domina

kate apt, labzona labzona Dormitorios de estilo ecléctico

En la imagen vemos que el espacio es el justo para que accedan dos personas, una por cada lado de la cama. El detalle de los pájaros posados sobre el cable o revoloteando sobre el mismo, y que se han dibujado en la pared del fondo, y el tono blanco con el que se han pintado, le dan un aire muy original.

2. Todo en madera

Suelo, paredes, techo y muebles de madera maciza barnizada en su color natural. El único contraste que existe como podemos ver en la imagen, es la manta o cobertor que tiene un diseño a rayas transversales de colores muy alegres, al igual que los cojines que también dominan las rayas de colores.

3. Una pared biblioteca

Aquí una de las paredes de este dormitorio es una auténtica biblioteca. Se ha diseñado un mueble abierto con estanterías que de dan un aire muy singular al espacio, evidenciando que en esta casa se lee y se escucha música, y además mantendrá en orden los libros, adornos, fotos enmarcadas y los cd.

4. Pequeño pero muy intenso

homify Dormitorios de estilo ecléctico bedroom,copper,leather,quirky bedroom,industrial bedroom,holiday home

El color naranja domina en el cabecero, en el papel pintado que hay debajo del mismo, en las paredes y en los cojines, con la iluminación de dos lámparas sobre las mesillas y un foco en el techo. Este dormitorio por las tonalidades que se han usado en su decoración se ve muy intenso.

5. Un vinilo floral

Este color rosa resulta ser la tonalidad idónea para este dormitorio. Se ha colocado en la pared, sobre el cabecero de la cama un vinilo muy sutil, que es un diseño que complementa con una pincelada muy original lo magnífica que se percibe esta decoración en su conjunto.

6. Otra manera de ver el color naranja

La imagen nos permite apreciar que hay otra forma de apreciar el color naranja de este dormitorio. Y ello es debido a la luz reflejada en la pared por las dos lámparas de pie sobre las mesillas que hay a cada lado de la cama de hierro forjado, que transforma el color hasta convertirlo en amarillo.

7. El color blanco amplia el espacio

Las paredes, el cabecero de la cama, la ropa de cama, la mesilla y incluso las finas cortinas, todo ello se ha diseñado en color blanco. Y si a esto le añades la mucha luz natural que entra por las ventanas, se logra que este espacio se perciba mucho más amplio ópticamente.

8. El color gris y la madera natural

Esta es una composición muy señorial, el color gris en la alfombra, el edredón y el cabecero de la cama, en combinación con la madera natural del zócalo de la pared y el mueble donde se sitúan debajo dos pubs, logran que este dormitorio tenga una decoración muy especial.

9. Dos camas aunque parezca una

Lo que vemos en esta imagen son dos camas en una, en este dormitorio con un diseño eminentemente práctico, incluso se ha diseñado en el tercio inferior dos amplios cajones que siempre vienen bien. Se percibe como el espacio idóneo para dar alojamiento a algún amigo o a alguien de la familia.

10. Un espacio donde solo cabe la cama

дизайн студии в скандинавском стиле, sreda sreda Dormitorios de estilo escandinavo

Un lugar donde solo es posible que entre la cama parece imposible, pero este dormitorio es muy práctico e incluso tiene cuatro amplios cajones debajo de la cama para guardar lo necesario, con lo que amplias el área de acopio. Esto sí que es una solución de cama a la medida del dormitorio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista