Cocinas de estilo topical por Hansen Properties

Cocinas en U: Ideales para el chef de la casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El diseño en forma de U es uno de los mejores diseños y más preferidos para estos espacios, ya que permite distintas alternativas de organización con un centro despejado, con una isla central, con sus costados usados como espacios para comer y aumentar su caracter social, entre muchas otras ventajas. 

En este Libro de Ideas vamos a ver 7 de nuestras favoritas. Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos de diseño, construcción y decoración pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver… . 

Diseño en madera

Cocinas de estilo topical por Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina del pabellón

Hansen Properties

La madera es un material muy flexible, es uno de los más usados en la cocina, pues puede ayudar a generar ambientes cálidos y luminosos cuando cuenta con entradas de luz natural o luz cálida, además de darle una estética clásica y definitivamente muy interesante. Esta cocina es, por supuesto, un claro ejemplo. 

Diseño en blanco y negro

Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina La Rioja 5

Toren Cocinas

El uso del blanco y el negro en un mismo espacio puede ser una buena combinación en el espacio adecuado, y la cocina generalmente lo es. En esta cocina se ha combinado la melamina negra con un granito blanco y electrodomésticos y utensilios con el brillo del acero inoxidable, lo que le da a todo el espacio un aspecto limpio y moderno. 

Amplia y elegante

Cocinas de estilo moderno por homify

Un diseño en una U grande y ancha es lo que vemos en esta cocina, que nos entrega un amplio espacio de movimiento para trabajar de forma efectiva y cómoda. La encimera es de mármol, con cajoneras de madera oscura, que contribuye junto a la luz focalizada a darle un toque moderno. 

Cocina con barra

Una de las grandes ventajas de estas cocinas es que podemos usar uno de sus lados como barra para comer, desayunar o cenar de manera cómoda e informal, lo que nos puede ahorrar el espacio para una mesa de comedor, y haciendo que el espacio de la cocina tenga un carácter no solo de trabajo, sino también uno que brille con vida social. 

Diseños interesantes

Otra de las grandes ventajas de una cocina de este estilo es que permite que la originalidad y la imaginación abran paso a diseños interesantes y novedosos, como esta cocina que cuenta con un centro de trabajo en forma de U, al igual que el resto de la cocina, haciendo de este espacio uno aún más cómodo para trabajar. 

Bien iluminada

La cocina en diseño de U tiene amplias opciones de almacenamiento, permitiendonos contar con espacio libre para enfocar la atención en la iluminación natural, la preferida cuando se trata de cocinas en general, y especialmente aquellas que cuentan con materiales reflectantes que puedan hacer rebotar la luz por todo el espacio. 

¡Les invitamos a ver más cocinas geniales en nuestra lista!

Diseños geniales

La cocina es un espacio tanto social como íntimo, donde el dueño de casa se puede dar el gusto de decorar como quiera, creando espacios interesantes y atractivos. Notemos que la barra es uno de los espacios más iluminado de esta cocina, con la ventana justo al frente, iluminando el interior y ofreciendo una vista hacia afuera. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 12 cocinas modernas para enamorarse

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!