TOP 5: De casa de pueblo en ruinas a maravilla arquitectónica ¡y muchas ideas fabulosas!

homify.es homify.es
Antes y después terraza Sant Antoni de Calonge , Vicente Galve Studio Vicente Galve Studio Balcones y terrazas mediterráneos
Loading admin actions …

Parece que el orden y la limpieza están siendo temas muy importantes en el mes de febrero.  Una vez terminadas las fiestas navideñas toca guardar lo que necesitamos y desechar aquello de lo que podemos prescindir. También es un buen momento para reformas teniendo el cuenta el invierno tan templado que estamos viviendo este año. Quizá por ello dos libros de ideas sobre rehabilitaciones se han colado en el cuarto puesto y en el primero. 

Basta ya de cháchara, ¡comienza el primer Top 5 de febrero!

Top #1: De casa de pueblo en ruinas a maravilla arquitectónica

A simple vista parece una casa de pueblo más. De las que están en ruinas y poco queda para que alguien la tire. Pero no. No es el caso. Esta fachada y su vivienda tienen mucho que aportar todavía. Solo hace falta mirar un poco y apreciar sus detalles, ya que hay muchos elementos que pueden recuperarse y ponerse en valor. Como por ejemplo, el escudo de armas de la familia que construyó la vivienda. O los dinteles de granito de la puerta principal y la ventana, así como su rejería. O la bonita chimenea perfectamente conservada. Son muchos elementos que dotan a esta construcción de carácter propio. Solo había que saber tratarlos.

Top #2: Cómo limpiar la casa en 5 minutos

¡Oh, oh! Nuestros invitados, esos a los que no esperábamos hasta dentro de un par de días, nos dicen que están a punto de llegar. ¿Y qué hay de aquéllos que se presentan sin avisar? ¡Menuda faena! Con tantas prisas, la agilidad apremia, y conseguir que nuestra casa luzca como los chorros del oro (o como mínimo, algo presentable) es nuestra prioridad. ¡Que no cunda la histeria! En homify sabemos que limpiar, aunque no se trata de las tareas más difíciles cuando hablamos de interiores, sí requiere seguir una serie de trucos y consejos para que salgamos victoriosos.

Top #3: Consejos para una casa limpia y fabulosa

Y si tienes un poco más de tiempo para poner en orden tu vivienda. Este es el libro de ideas que publicamos para ayudarte a hacerlo con mayor facilidad. Sigue estos siete pasos para colocar todo lo que tienes desperdigado en tu hogar en un sitio adecuado. 

Top #4: La transformación de cinco terrazas espectaculares

Si tu patio o terraza más que servir como vía de escape consigue ponerte los pelos de punta, no lo pienses dos veces y ¡transfórmala! Tan sólo un pequeño cambio en la combinación de colores o una distribución diferente en el mobiliario son más que suficiente para darle otro aspecto a este lugar cuya única finalidad debería ser proporcionarnos un rincón de descanso. En este libro de ideas os mostramos cinco ejemplos de terrazas que han sufrido un cambio espectacular, pasando de pasaje del terror a entornos de encanto ¡Disfruta de las vistas!

Top #5: Ideas apropiadas para mantener la casa ordenada

Cuidar la imagen que nuestra casa presenta en el día a día debería ser una de nuestras principales prioridades. Tampoco es necesario convertirse en maniáticos del ordena y la limpieza, muchas veces basta con la ayuda de simples gestos para darle un cambio de imagen a los espacios… ¡Y elegir una decoración adecuada! Por eso, hoy queremos enseñarte a utilizar las diferentes formas, colores y muebles para explotar aquellos espacios que ya dabas por perdidos, en lo que a utilidad se refiere, y que ahora se convierten en el mejor rincón para ocultar los contenedores antiestéticos y esos objetos que no deberían permaneces a la vista de todos nuestros invitados. Por una casa ordenada sí, pero también estilosa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista