Una hermosa remodelación en una casa familiar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Remodelación Casa Lazo, ARCOP Arquitectura & Construcción ARCOP Arquitectura & Construcción Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

Estamos empezando un nuevo año y esto nos motiva a todos para cambiar tanto en lo personal como en nuestro hogar. Hoy en homify, te vamos a presentar una remodelación que, a pesar de ser sencilla, cuenta con un resultado hermoso, con un diseño moderno, bien cuidado y excelentemente ejecutado. Cambios sencillos y aplicación de materiales como madera y superficies sólidas, le dan una nueva cara a los distintos espacios que conforman esta casa. Acompáñanos a descubrir esta remodelación!

Espacios amplios

La casa en si contaba ya con espacios bastante amplios, lo cual se aprovechó para introducir un acabado sencillo en yeso con pintura blanca, así como pisos de madera y un mobiliario sencillo en el área social, creando así una ambientación limpia visualmente, con una mejor distribución de luz natural, haciendo que el ambiente sea más cómodo y acogedor.

Gran iluminación

La casa ahora cuenta con grandes ventanas de piso a techo, totalmente correderas, que le brindan una gran transparencia al interior, conectándose hacia el patio trasero de la residencia.  El área social cobra una sensación de gran amplitud, gracias a esta nueva adición, convirtiéndola en un espacio diáfano que permite estar ventilado naturalmente, dándole una sensación de bienestar.

La cocina

En la cocina nos encontramos con un diseño moderno, sencillo y muy funcional. Un binomio clásico de color blanco con negro embellecen la parte visual de este espacio, con superficies de granito que la hacen mucho más higiénica y práctica, contando con gran espacio para todos los enseres y electrodomésticos necesarios para la preparación y cocción de alimentos.

La sala de estar

En la sala también encontramos un diseño sencillo, con paredes y techos blancos, así como pisos de madera. Aquí se adicionó una gran ventana fija vertical, la cual ayuda a que este espacio este mejor iluminado y tenga una vista al patio exterior, creando así un medio ambiente mucho más disfrutable.

Las escaleras

En las escaleras también se aplicó un recubrimiento de madera, el cual hemos visto hasta ahorita en todo el recorrido de la casa, el cual brinda una calidez única, la cual se acentúa gracias a la gran cantidad de luz natural que inunda toda la residencia.

Diseño simple y sin complicaciones

Se decidió mantener todo dentro de un contexto moderno y minimalista, evitando la saturación de adornos o elementos que no fueran funcionales, por lo cual la casa se siente mucho más amplia y con espacios más generosos.

Aquí tenemos una imagen de la sala de estar. Si quieres ver más diseños de este tipo de espacios, haz click aquí.

El cuarto de baño

En el baño nos encontramos con el mismo lenguaje arquitectónico que el resto de la casa, donde el color blanco es elq ue impera en el diseño, presente por medio de azulejos de esta tonalidad, la cual ayuda a resaltar los acentos de madera que nos encontramos en ventanas, puertas y mobiliario.

Un rincón especial

Por último, en el patio se agregó un deck de madera, con una sombrilla, creando así un espacio ideal para disfrutar del aire libre en una fresca tarde. La combinación entre concreto y madera le da un toque sumamente moderno y muy distinguido.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista