Comedores de estilo ecléctico por studio ferlazzo natoli

Un departamento que sabe usar sus paredes al máximo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy, vamos a ver un departamento que ha sabido crear un espacio cómodo, atractivo y moderno usando sus paredes al máximo y aprovechando todo el espacio disponible, siendo los muros y el uso de éstos un aspecto que se comparte en común con todos los espacios de la casa. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos de diseño y construcción, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver.

El living

Comenzando por el living, vemos en él un estilo que podríamos llamar controlado, por la meticulosidad con que se han dispuestos los materiales, los colores y los muebles para crear un espacio elegante y de aspecto clásico, que mezcla elementos modernos con muebles de materiales atemporales com la madera, que se luce en el piso y brilla con la abundante luz natural disponible. 

Una puerta que transporta

La puerta en esta foto no solo sirve como un elemento de transición de un espacio de la casa a otro, sino que ha sido decorado de forma que entregue la ilusión de tansportarnos a otros parajes en otras zonas abiertas, usando un espacio generalmente poco usado como sostenedor del arte y la contemplación. 

Espacios unidos

Los colores que hemos visto hasta ahora en las paredes se repiten y se imitan a lo largo de los espacios de la casa, y son colores que funcionan bien cuando son iluminados con la luz natural tanto como con la artificial. En este espacio de comedor, la pequeña mesa también hace uso de los mismos colores para no desentonar y crear espacios coherentes. 

Espacios para descansar

En esta foto nos encontramos con un espacio interesante, con una luz más tenue que no alcanza a hacer brillar las paredes pero que nos entrega un espacio destinado al descanso, acompañador de una lámpara y un cómodo sillón completamente dispuestos para el descanso y la relajación. 

La cocina

En la cocina podemos ver una prominencia de la madera, elemento muy flexible y que se ve muy bien cuando está iluminado por la luz natural. Podemos ver también como, nuevamente, las paredes son usadas al máximo, haciendo del aprovechamiento del espacio una regla no solo de este espacio tan cómodo y acogedor, sino de toda la vivienda. 

Dormitorio

Un dormitorio bien iluminado y dispuesto con mucho blanco, con un sistema de iluminación focalizada sobre la cabecera, una lámpara de luz cálida sobre la cama, y abundante luz natural que entra por la ventana. Tambien vemos en este espacio cómo se ha usado la pared para crear una repisa en reemplazo de un mueble. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios geniales en nuestra lista!

El baño

Y para terminar, nos encontramos con un baño colorido y que resplandece no solo por la abundante luz natural y artificial de la que goza, sino también por el uso de un color azul y flores rojas para darle un toque diferente al resto de los espacios de la casa. Ciertamente, es un baño que nos invita a relajarnos y disfrutarlo al máximo. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: estiloso y moderno departamento que inspira

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!