Livings de estilo moderno por Studio HAUS

10 Livings chiquititos que vas a querer copiar de una

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El living es el espacio social por excelencia de todo hogar, y como tal, debiese ser siempre un espacio cómodo y acogedor, sin importar su espacio. Hay livings muy grandes que pueden perfectamente no mostrar calidez, y livings muy pequeños que podrían ser un desastre. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 de nuestros favoritos, todos relativamente pequeños.

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos de diseño y construcción pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver.

Espacio elegante

Salas de estilo  por Perfil Arquitectónico
Perfil Arquitectónico

Sala familiar – vista frontal día

Perfil Arquitectónico

En este espacio vemos un interesante juego de texturas que llaman la atención, todas de distintos materiales y patrones, haciendo de este living un espacio con cabida para todos los gustos.

Bi color

Un espacio en que se concentran dos colores principales es uno que resalta elegancia, organización y buen gusto. En esta foto se destacan esas características, con una decoración limpia y enfocada en los detalles y combinaciones de colores.

Juvenil

No necesariamente este espacio tiene que ser usado por la juventud, pero las paredes ciertamente destacan un pensamiento fuera de la norma y un gusto por el arte, además del aprovechamiento del espacio. Un espacio contemporáneo con amplios cojines y sillones para descansar. 

Un detalle

En este living que separa bastante el espacio entre cada mueble, destaca este sillón de tonos claros que se mezcla con el morado, destacando el espacio que ocupa con un calipso de fondo y una luz cálida enfocada sobre él y cuyo tono es decidor en el estilo que le da. 

Un espacio al aire libre

Un living no necesariamente tiene que estar confinado en el interior, y es que en el exterior también se puede contar con espacios sociales acogedores, con la ventaja añadida de contar con un espacio en el aire libre, rodeado de naturaleza viva y la luz natural del sol. 

Espacio cálido

La madera siempre es bienvenida en cualquier espacio, y en este living se toma el papel protagónico, acogiendo repisas y un televisor negros que, junto a un sillón principal de color morado, le dan al espacio un toque de elegancia, no olvidemos, conla ayuda también de la luz cálida para hacer brillar la madera. 

Tonos neutros

Un espacio bien iluminado es un espacio vivo, y el living ciertamente tiene que serlo. Los tonos claros siempre serán buenos amigos con la luz natural, y la madera siempre va a lograr destacar los toques del estilo que elijamos.

Detalles lujosus

Livings de estilo moderno por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

Si el living es el espacio social, una cava de vinos puede ser una buena adición para darle dinamismo. La madera, la vida natural, el color verde y la luz natural se unen en este living para crear un espacio de lujo. 

Estilo mediterráneo

La naturaleza en el interior, los colores claros y los toques morados son propios de un estilo mediterráneo, donde además la piedra, también aquí presente, ayuda en hacer prosperar el estilo. Notemos también que contamos en este espacio con una buena y brillante iluminación. 

Moderno

Livings de estilo moderno por NG-STUDIO Interior Design
NG-STUDIO Interior Design

Summer residence – Interior design for the apartments on Cote d'Azur

NG-STUDIO Interior Design

Este living conectado directamente al dormitorio funciona tanto como un espacio social como un espacio para el descanso personal, donde la comodidad de un espacio blanco y su look moderno nos pueden garantizar un rato de descanso en un sector aparte del dormitorio. 

Usando las paredes

Las paredes pueden, y deben, ser usadas para la decoración siempre que encontremos la oportunidad. Así, podemos garantizar un espacio social que no sea aburrido de estar, y que cuente con detalles de distintos estilos, formas y colores que pueden servir para amenizar el ambiente. 

¡Les invitamos a ver más livings geniales en nuestra lista!

Solo un sillón

Si en el espacio que disponemos para instalar nuestro living no hay mucha cabida para varios sillones, asegurémonos de que el sillón que va a estar sea el más cómodo y apacible que encontremos, y que sea capaz de darnos el descanso único que solo el espacio del living nos puede entregar. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Elige la alfombra perfecta con estos útiles consejos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!