9 Útiles y prácticas puertas corredizas que debes conocer | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Útiles y prácticas puertas corredizas que debes conocer

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Cocinas de estilo rural de 弘悅國際室內裝修有限公司 Rural
Loading admin actions …

Si bien los espacios integrados son una tendencia en la decoración de las casas modernas, también es cierto que hay espacios que necesitan sus propios metros cuadrados. Una buena alternativa para que todos los rincones de tu casa sean independientes y sus puertas no usen más espacio del debido, son las puertas corredizas.

No te pierdas este libro de ideas y conoce 9 de las más útiles y prácticas puertas corredizas para tener en casa, ¡adelante!

2. Luz en casa

Esta puerta corrediza a su vez está construida con cristal y marcos de madera, lo que posibilita que la luz circule libremente por la casa, dando independencia a los espacios y luz natural a los mismos.

1. Divide la cocina del living

Una opción útil a tener en cuenta es separar la cocina del living de la casa. Si te fijas, ambos espacios quedan cubiertos e independientes unos de otros.

3. Como parte de la decoración

Y como la decoración es un punto importante, es que esta puerta sigue la línea de la casa y puede pasar muy claro como un elemento más de decoración interior.

Recomendado: conoce a los mejores Decoradores & Diseñadores de Interiores que lograrán combinar tu puerta con el resto del mobiliario.

4. Estética contemporánea

Pero no te confíes en que las puertas corredizas son todas iguales, puesto que este es el claro ejemplo de que sí es posible tener una puerta corrediza con una estética contemporánea.

5. Color y vida a tu puerta

Sin embargo tu puerta no tiene porqué ser aburrida, sino que puedes darle color a cada espacio en casa. Todos tus gustos y estilos podrán ser fácilmente organizados.

6. Puerta corrediza y clóset

Sliding Door Fitted Wardrobe for Children's Bedroom with Sloped Ceiling de Bravo London Ltd Moderno Aluminio/Cinc
Bravo London Ltd

Sliding Door Fitted Wardrobe for Children's Bedroom with Sloped Ceiling

Bravo London Ltd

Una buena combinación es que el clóset sea también una puerta corrediza. Ganarás espacio, el que podrá ser utilizado en tu dormitorio para tus muebles y/o objetos personales.

7. Divide tu baño

¿Y qué me dices de tener una puerta corrediza entre el baño y tu dormitorio? Verás lo bien que se ve entre ambos lugares.

8. Elegante y sofisticado

Cuánto glamour en una sola habitación con esta puerta corrediza, en donde el negro fue el color elegido para destacar en casa.

9. La que está abierta al jardín

Flugel 180 Straight Sliding Door Hardware Piscinas de estilo tropical de Coastal Joinery Hardware Tropical
Coastal Joinery Hardware

Flugel 180 Straight Sliding Door Hardware

Coastal Joinery Hardware

Finalmente tenemos esta puerta, la que al abrirse te llevará directamente al jardín, un espacio único para el descanso y el relajo visual en casa.

¿Qué te parecieron estas puertas? Cuéntanos si son de tu estilo e instálalas en casa.

Para seguir embelleciendo tu casa, no dejes de leer:

Decoración: 10 estilos para el living de tu casa

Cuéntanos cuál de todas estas puertas corredizas te gustó, aquí.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!