Garages de estilo minimalista por PFS-arquitectura

¡Enamórate con una casa con mucho encanto interior!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Bienvenido a conocer una casa con estilo minimalista y contemporáneo que hace uso de materiales tradicionales y que a su vez los combina con la arquitectura moderna, funcional y, como era de esperar, encantadora.

Mientras que el interior de la casa se presenta con espacios modernos con una arquitectura de calidad, cuenta hasta los más discretos detalles para alcanzar un diseño deslumbrante, anímate y conoce una casa que se robará todas las miradas.

Versátil y multifuncional

Esta casa adicional, que tiene su propio jardín, presenta generosas superficies de vidrio y un estacionamiento con una puerta de madera que se armoniza a la perfección con la piedra.

Entrada camuflada a casa

La entrada es minimalista, y cuenta sólo con una puerta de madera elegante que se asemeja a un panel fijo, lo que añade un toque de misterio a la entrada principal. 

El acceso fue organizado a través de cajas de hormigón superpuestas que pareciera que el inmueble se eleve sobre el suelo.

Vista de toda la fachada

Simple y minimalista. La fachada de la casa evoca un concepto puro, cubista y sin adornos innecesarios para crear una arquitectura delicada y con impacto.

Con tres revestimientos básicos – vidrio, hormigón y piedra -, la vivienda juega con diferentes áreas de entrada y salida, con pequeños balcones y un área cubierta.

¿Te gustaría tener una casa como esta? Si tu respuesta es un gran SÍ, entonces conoce a nuestros mejores Arquitectos.

Hermética y con privacidad

La fachada principal, orientada hacia la calle, surge más cerrada, garantizando así la seguridad y la privacidad de los habitantes.

La estética, por su lado se mantiene, variando sólo el tamaño y la ubicación de las ventanas de vidrio.

Incluye casa de huéspedes

Con acceso directo desde el jardín principal, la casa de huéspedes se presenta como un solo volumen sólido, casi completamente cubierto con piedra natural. Independencia de la casa principal, pero siempre conectadas.

Combinación de colores y materiales

Encontramos en el interior de la casa el mismo concepto de contraste entre materiales y colores claros, como los usados en las diferentes fachadas. El piso beige combinado con las paredes blancas destaca el hermoso acabado en madera natural.

Pensar en cada detalle de casa

Como vemos en la imagen, el techo tiene luces que complementan los acabados. La iluminación es indirecta, incorporada en la madera para crear un efecto delicado y sutil, permitiendo que la luz refleje sobre la superficie blanca del techo y se difunda por el medio ambiente.

Elegancia y simplicidad en la cocina

La cocina presenta los mismos colores y revestimientos del resto de la casa. Sin embargo, se utilizan de forma creativa para componer las diferentes piezas de mobiliario. El ambiente es luminoso y acogedor gracias a la combinación de materiales y la iluminación natural abundante.

Escalera magnífica

La escalera es una estructura moderna compuesta de peldaños de madera flotantes. Diseñada como un elemento decorativo y funcional, la escalera flotante es ligera, habiéndose incorporado un armario de madera que ofrece a la casa un espacio de almacenamiento estratégico.

Vista desde el segundo piso

La vista desde arriba nos muestra cómo todos los escalones se funden a través del color de la madera. El barandilla de cristal es un elemento que crea un efecto visual atractivo.

Un dormitorio de ensueño

Sin deshacer la paleta cromática y los materiales seleccionados para el diseño de interiores, el cuarto principal se traduce en una zona de confort y de relajación total. Las sábanas y las paredes blancas contrastan con el piso de madera y amplifican la luz natural. El cuarto de baño se separa de la habitación a través de un panel de cristal deslizante. ¡Muy original!

El encanto de la iluminación

La iluminación indirecta también forma parte de la casa, esta vez como parte de la cabecera de madera del dormitorio. Diseñado a medida, este módulo funciona como soporte para el colchón y como estructura para tomas, además de incluir un panel de control de luces.

Revestimientos para el baño

Un lavamanos moderno y minimalista rompe con la concepción tradicional del formato oval y de drenaje en las piezas del centro. 

La pieza rectangular fue colocada en la pared de mármol blanco, un material que fue cuidadosamente escogido para mantener la continuidad de la estética original.

Piezas modernas en el baño

Finalmente y para terminar este libro de ideas tenemos un lavamanos también moderno, en otro baño. Con el mismo diseño moderno y minimalista es una pieza sólida y completa que le dará mucho encanto a tu hogar.

¿Qué te parece el estilo minimalista en esta casa? Si te gustó, pues entonces no te pierdas

 Mira esta casa: minimalista y con encanto

Cuéntanos qué te pareció esta casa y no olvides compartirla en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!