Livings de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti

Una casa moderna y bonita llena de ideas para inspirarse

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas vamos a ver una casa llena de espacios modernos y acogedores, con muchas ideas inspiradoras que podemos copiar en casa, adaptándolas a nuestras necesidades. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos de vivienda y decoración, pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver.

Tonos claros

La madera se luce a lo largo de toda la casa, al igual que el tono crema de las paredes que se ve acentuado por la elección de un sistema de iluminación focalizada con brillo cálido. Si tenemos espacios que necesitan verse más vivos y acogedores, ciertamente este pasillo puede servir de inspiración para hacer las mejoras necesarias. 

Cajoneras en el pasillo

Livings de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti
Architetto Luigi Pizzuti

legno, beige, librerie

Architetto Luigi Pizzuti

Generalmente el pasillo es considerado, al igual que una puerta, como un elemento de transición entre un espacio y otro, pero se le puede dar fácilmente un uso práctico y sencillos usando sus paredes como cajoneras que pueden cumplir distintos propósitos. 

Diferentes alturas en el baño

Hay varias formas de aumentar la altura de un baño sin tener que entrar a picar. Lo más efectivo es trabajar con la decoración y, especialmente, los revestimientos y los colores de las paredes. En este baño, tres alturas distintas son fácilmente distinguibles. El espacio cuenta con amplia luz natural que ilumina los tonos claros y ayuda a contrastar el tono más oscuro con el resto del espacio. 

Banca de madera

Siguiendo en el baño, un recordatorio para incluir la madera apenas encontrada la oportunidad. En este baño se usó la madera natural para crear un lavamanos en el baño a partir de una banca. La madera del lavamanos combina ahora con el piso, y tiene un elegante contraste con los colores de la pared. 

Zonas separadas

El uso de las áreas del baño puede ser dividido con la misma arquitectura que le da forma. Aquí vemos cómo el muro de piedra separa la zona de lavatorio de una generosa tina, lo que permite una máxima relajación al contar con espacios exclusivos. 

¡Les invitamos a ver más baños geniales en nuestra lista!

Materiales y formas excepcionales

En el otro baño de esta casa, el principal encanto se encuentra en la elección de las piezas que lo componen, como el bidé curvo, el WC también con curvas de estilo moderno, las paredes pintadas con espátula. Todos estos detalles, en combinación con la luz natural, hacen de éste ciertamente un espacio excepcional. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Cómo renovar un baño por menos de 50 mil pesos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!