Livings de estilo rural por Ivo Santos Multimédia

El living ideal según tu signo del zodiaco

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Dicen que los astros y nuestro signo del zodiaco pueden ayudarnos a elegir mejor el decorado y el estilo ideal para nuestros espacios en el hogar. En este Libro de Ideas vamos a mostrarles lo que, consideramos, son los mejores livings para cada uno de los signos del zodiaco. 

Esperamos que les gusten, les inspiren y, por supuesto, que nos encuentren la razón, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

Tauro

Viendo la selección de colores y materiales elegidos para este espacio, es fácil imaginar que este espacio pertenezca a alguien del signo tauro. La piedra, la madera, junto a tonos que tienen su raiz en la tierra, hacen de este espacio uno muy acogedor. 

Acuario

Los dueños de casa de este signo acostumbran a estar en ambiente muy bien iluminados y ventilados. Por lo mismo, es común encontrar en sus hogares espacios despejados y con amplio espacio entre el amoblado, además de amplias ventanas y colores y texturas que permitan la expansión de la luz natural. 

Piscis.

El estilo escandinavo es uno que suele gustarle a los piscis, pues son espacios que generalmente se iluminan de forma abundante con tonos suaves, para transmitir comodida, seguridad y tranquilidad. 

Aries

El rojo es el color que representa a este signo. Por lo mismo, cualquier persona de este signo se sentirá cómodo en un sillón rojo como el de la foto. Incluso si cambiáramos los colores de la foto y el muro fuera rojo y el silllón blanco, la abundancia de su color favorito lo mantendrá feliz. 

Géminos

Livings de estilo moderno por EU LISBOA
EU LISBOA

Apartments

EU LISBOA

Amantes de lo moderno y la tecnología, los Gémini tendrán un living de este estilo, con toques de curvas y diseños interesantes que mezclen lo moderno con lo clásico. 

Cáncer

Livings de estilo escandinavo por Arkstudio
Arkstudio

Sala de estar

Arkstudio

Cáncer se siente cómodo en el hogar cuando éste cuenta con espacios capaces de transmitir calidez y un sentido de hogar a través de los espacios cálidos y la decoración mínima. 

Leo

Al rey del zodiaco le gusta lo pomposo. Por lo mismo, en livings de este signo podemos encontrar antigüedades, libros, cuadros, y todo mezclado con distintos estilos y muebles llamativos. 

Virgo

A Virgo le encanta el orden, por lo que siempre le vienen bien espacios ordenados y amplios, con mucha luz natural y detalles finos de bajo volumen. 

Libra

Los espacios equilibrados y/o simétricos que representen a su gusto. Por lo mismo, espacios amplios, limpios y ordenados casi a la perfección, con texturas, colores y elementos decorativos que se balanceen entre sí. 

Escorpión

Livings de estilo moderno por Studio Marco Piva

A los de Escorpión les gusta lo sofisticado, por lo que en sus livings se van a ver equipos de música de alta tecnología, sistemas de iluminación sofisticados, y un amoblado de estilo moderno. 

Sagitario

Los Sagitario son de espacios amplios y bien iluminados en los que puedan mostrar con estilo sus preciados recuerdos de viaje, que frecuentan mucho las personas de este signo. 

¡Les invitamos a ver más livings geniales en nuestra lista!

Capricornio

Estos son seres cautelosos y precavidos, por lo que es su deber invertir en sus muebles de living. Siempre prefieren la calidad, y por lo mismo, sus livings suelen estar repletos de pequeños tesoros, pero sin ser pretensiosos. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 12 espectaculares casas para los 12 signos del zodiaco

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!