El living ideal según tu signo del zodiaco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El living ideal según tu signo del zodiaco

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Livings de estilo  por Ivo Santos Multimédia
Loading admin actions …

Dicen que los astros y nuestro signo del zodiaco pueden ayudarnos a elegir mejor el decorado y el estilo ideal para nuestros espacios en el hogar. En este Libro de Ideas vamos a mostrarles lo que, consideramos, son los mejores livings para cada uno de los signos del zodiaco. 

Esperamos que les gusten, les inspiren y, por supuesto, que nos encuentren la razón, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

Tauro

Viendo la selección de colores y materiales elegidos para este espacio, es fácil imaginar que este espacio pertenezca a alguien del signo tauro. La piedra, la madera, junto a tonos que tienen su raiz en la tierra, hacen de este espacio uno muy acogedor. 

Acuario

Los dueños de casa de este signo acostumbran a estar en ambiente muy bien iluminados y ventilados. Por lo mismo, es común encontrar en sus hogares espacios despejados y con amplio espacio entre el amoblado, además de amplias ventanas y colores y texturas que permitan la expansión de la luz natural. 

Piscis.

El estilo escandinavo es uno que suele gustarle a los piscis, pues son espacios que generalmente se iluminan de forma abundante con tonos suaves, para transmitir comodida, seguridad y tranquilidad. 

Aries

El rojo es el color que representa a este signo. Por lo mismo, cualquier persona de este signo se sentirá cómodo en un sillón rojo como el de la foto. Incluso si cambiáramos los colores de la foto y el muro fuera rojo y el silllón blanco, la abundancia de su color favorito lo mantendrá feliz. 

Géminos

Livings de estilo  por EU LISBOA
EU LISBOA

Apartments

EU LISBOA

Amantes de lo moderno y la tecnología, los Gémini tendrán un living de este estilo, con toques de curvas y diseños interesantes que mezclen lo moderno con lo clásico. 

Cáncer

Cáncer se siente cómodo en el hogar cuando éste cuenta con espacios capaces de transmitir calidez y un sentido de hogar a través de los espacios cálidos y la decoración mínima. 

Leo

Al rey del zodiaco le gusta lo pomposo. Por lo mismo, en livings de este signo podemos encontrar antigüedades, libros, cuadros, y todo mezclado con distintos estilos y muebles llamativos. 

Virgo

A Virgo le encanta el orden, por lo que siempre le vienen bien espacios ordenados y amplios, con mucha luz natural y detalles finos de bajo volumen. 

Libra

Los espacios equilibrados y/o simétricos que representen a su gusto. Por lo mismo, espacios amplios, limpios y ordenados casi a la perfección, con texturas, colores y elementos decorativos que se balanceen entre sí. 

Escorpión

A los de Escorpión les gusta lo sofisticado, por lo que en sus livings se van a ver equipos de música de alta tecnología, sistemas de iluminación sofisticados, y un amoblado de estilo moderno. 

Sagitario

Los Sagitario son de espacios amplios y bien iluminados en los que puedan mostrar con estilo sus preciados recuerdos de viaje, que frecuentan mucho las personas de este signo. 

¡Les invitamos a ver más livings geniales en nuestra lista!

Capricornio

Estos son seres cautelosos y precavidos, por lo que es su deber invertir en sus muebles de living. Siempre prefieren la calidad, y por lo mismo, sus livings suelen estar repletos de pequeños tesoros, pero sin ser pretensiosos. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 12 espectaculares casas para los 12 signos del zodiaco

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!