La fantástica renovación de un departamento ¡Quedó increíble!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La fantástica renovación de un departamento ¡Quedó increíble!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Livings de estilo  por Andrea Orioli
Loading admin actions …

La renovación de este departamento se llevó a cabo en Italia, en un departamento que se renovó completamente para satisfacer la necesidad de sus habitantes de tener espacios para vivir cómodos, junto a espacios de trabajo de distintos estilos. Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver. 

El plano

El plano de la izquierda muestra el departamento antes de la remodelación, mientras que el de la derecha muestra el proyecto terminado, con espacios más amplios y abiertos y una distinta distribución de los espacios para crear una vivienda interesante- 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 3 casas de un piso con los planos, para que elijas la tuya.

El living

Este espacio se conforma en uno triple que consiste en living, comedor y cocina, todos los espacios conectados entre sí en un gran salón abierto que comparte las tonalidades de luz y colores. El piso de parquet oscuro es también un elemento vital, capaz de atraer elegancia y un toque de modernidad a todo el espacio. 

Espacios conectados

Como decíamos, los espacios sociales principales del depa se encuentran conectados en un gran espacio que comparte tonos, texturas, colores y estilos. Aquí sí que se nota que el departamento, en su totalidad, cuenta con un área de 150 m2. 

Detalles

Dicen que el detalle marca la diferencia, y aquí vemos algunos detalles muy sencillos pero muy interesantes, como esta lámpara que apenas se aleja de la mesa para iluminar una sola foto. Es parte de la decoración del espacio, diminuta, pero esencial para lograr un buen efecto estético. 

La cocina

La cocina se caracteriza por el contraste entre sus paredes, el techo y el piso. Todos los tonos presentes son complementados por la abundante luz natural que ilumina y hace brillar a los tonos más claros. Notemos que en este cocina hay también una predilección por los juegos geométricos y la simetría.

El baño

El baño del depa es muy espacioso, y tiene texturas suaves en todas sus formas. Los colores elegidos le dan, también, un toque muy moderno y casu marino. 

Dormitorio principal

Un tono azul marino le da todo el toque a este dormitorio, junto a un cubrecama de tonos azules para acompañar el fondo marino que vemos en la imagen. Notemos que el espacio también está bien iluminado. 

La ducha

El baño del dormitorio, porque tiene un baño propio, cuenta con una ducha ultra moderna con puertas de vidrio transparente. El espacio también se ve muy iluminado y muy diferente al otro baño, con un revestimiento de mosaico en la muralla. 

¡Les invitamos a ver más baños geniales en nuestra lista!

Gimnasio

En toda vivienda soñada hay un espacio que tiene que ser especial, y en este caso se ha elegido instalar un completo gimnasio en un espacio tranquilo y cómodo, bien iluminado y con espacio de almacenamiento para pesas y artículos fit. 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!