Casas de estilo mediterraneo por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

¡Perfecta para el verano! Una casa mediterránea en el campo.

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El diseño mediterráneo ha estado asociado siempre a la vida relajada de campo, a las costas frescas y lugares lejanos de la civilización, aunque sin duda hay pequeños paraísos en medio de la ciudad, hoy te queremos mostrar un diseño bellísimo que aprovecha lo mejor de la naturaleza.

Una mezcla de varios estilos que logra ser el conjunto perfecto para descansar, sentir los aires de un hogar familiar y además que sabe sacarle provecho a un paisaje bellísimo. 

Una fachada primaveral.

Las caras de esta preciosa casa estilo mediterráneo tienen una terminación en estuco liso súper sencilla y fácil de copiar en tu casita, lo curioso es que siendo un elemento tan delicado se utiliza para enlazar las distintas parte de esta casa y sus distintos estilos. Sin embargo, aquí lo importante es tener un jardín frondoso y un patio lleno de naturaleza.

Lo mediterráneo está en los detalles.

Para que tenga ese aire mediterráneo que tanto nos gusta hay que utilizar los pequeños detalles de este estilo, la teja por ejemplo, hay otras versiones para la terminación de tus techos, pero este material lo convierte inmediatamente en un diseño de casa de campo adecuado a cualquier terreno. 

Un detalle poco usado ¡Pero que se ve precioso!

Los postigos, son estas puertitas que se colocan en ventanas, generalmente de maderas y sirven para proteger la casa de vientos muy fuerte o simplemente para sellar completamente tu casa de campo en época de vacaciones. Son un método de seguridad fácil de colocar y además cita un diseño antiguo que tanto nos gusta. 

Entrar siempre con estilo.

Y como siempre decimos, la entrada es una de las partes más importante, si lo tuyo es que quieres destacar esta parte de la casa, generar un pequeño techo que proteja esta zona de lluvias o de días demasiado soleados. Aquí nos es más que la previa hacia un interior bellísimo.

Cuando se trata de paisaje y relajación.

¡Cómo no darse este lujo! Una piscina de jardín, preciosa y delicada con vista al estupendo paisaje natural detrás de la casa. ¡Vaya lugar!

La entrada de madera para un interior blanco.

Desde adentro los arquitectos proyectaron la mayor simpleza posible en cada uno de sus espacios, manteniendo las superficies lisas por completo, y agregando pequeñas molduras y formas que hacen bellos cada rincón. Aquí la puerta estilo rústico destaca por sobre todo ¡Y no es necesario más decoraciones!

¡Algo de calor para el hogar!

Una chimenea siempre viene bien, aquí con un diseño súper simple, con interiores de ladrillo a la vista, pero que llenarán cualquier espacio de una atmósfera relajante y cálida. 

Los muebles adecuados.

Para que una cocina equipada se sienta totalmente funcional, los muebles deben estar pensados para que se adecúen a cada rincón. Aquí son muebles de madera, con molduras bien sencillas y bonitas, y en donde esta isla central se toma todo el diseño, para convertirlo en una zona cómoda para trabajar. 

Estilo con color arriesgado.

Es curioso la elección del color, un tono negro que contrasta perfectamente con la madera ¡Y además le da elegancia y sofisticación!

El rincón perfecto para tu patio.

¿Cómo no tener una cocina y un horno para tus terrazas! Esta hermosa zona es el complemento a todas las terrazas de la casa, perfecto para compartir con la familia y amigos durante el fin de semana.

Las vistas son sorprendentes.

Desde los interiores el paisaje es importantísimo, por eso la elección del tono blanco y crema para los muros, la idea es destacar ese precioso paraíso natural que tanto nos gustó.

¡Terrazas por doquier!

Aquí las terrazas serán el centro de la casa, zonas para descansar, protegerse, disfrutar de una tarde en familia sólo con el silencio de la naturaleza es aquello que nos encanta.

Una terminación bellísima.

Además dejan al descubierto la estructura del techo, que no son más que grandes maderones de árbol tallado, con listones planos de madera, que le dan un toque rústico precioso a cualquier lugar de la casa.

El estilo que buscas, los espacios que deseas.

Esas son unas de las tantas virtudes del diseño mediterráneo, te permite mezclar varios estilos, recurrir a detalles de muchos otros diseños, pero siempre pensando en aprovechar ese encanto natural del terrenito escogido. Así cualquier espacio, lleno de atmósferas deliciosas, se convertirá en tu rincón familiar. 

Si lo tuyo son casas con diseños como este, no te puedes perder La casita de campo ¡Con la que todos soñamos!

¿Pensando en hacerte una casita en el campo? ¡Coméntanos qué te gustó del diseño de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!