5 Ideas geniales para decorar tu casa con cuadros

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Dentro de la decoración se hace cada vez más frecuente utilizar ideas practicas y diferentes. En esta oportunidad, destacaremos opciones geniales para decorar los espacios de casa con cuadros o marcos de retratos. El componer con marcos, es muy sencillo, ya que nos permite intercambiar imágenes y ser más creativos. ¡No más proyectos aburridos! Veamos lo que este proyecto nos entrega.

Dale distancia a los cuadros

La distancia entre los cuadros nunca debe ser mayor a la propia anchura del cuadro.  Lo ideal es que esté entre 5 y 10 cm, pudiendo separarse más cuanto más grande sea el cuadro. Este en particular se ubica frente al comedor y combina muy bien con los detalles.

Que tenga su composición

Se recomienda que las composiciones tengan una característica común entre los cuadros, las que permiten destacar la gama de colores dentro del lugar.

Creando otras composiciones

Las composiciones verticales entregan un detalle visualmente espacial. Aunque no se trata de un trabajo con cuadros, el argumento utilizado se basa en crear torres para armar una infraestructura y noción sobre los espacios que deben existir entre cuadros pequeños y muy juntos a la pared.

No olvides la importancia de los colores

Los cuadros grandes deben ir en paredes grandes, después de ello, destacar los colores del lugar para que transmita sensación de gran o pequeño espacio. Todo depende de ti.

Buena composición

Las composiciones no tienen que ser de cuadros solo, recuerda que también se puede jugar con algún espejo, un reloj o con la composición que cree algún tipo de decoración. ¿Qué te parece esta?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!